Capítulo 85

1.9K 68 4
                                    

CAPÍTULO 85:

Cuenta Lali

Me encantaba cuando nos decíamos estas cosas, se que no fue el mejor lugar ni la mejor situación, pero que el me dijiera esas cosas me hacia sentir segura de esto que sentía, no es que no me sintiera asi, pero estaba bueno que lo repita siempre que pueda.

El dia de su cumpleaños paso muy rápido, bah termino, cenamos nosotros dos, Euge y Nico en el departamento nuevo de el, entre charlas y risas como siempre. Luego me llevo a casa y nos despedimos para cada uno descansar del dia de hoy que había sido bastante movidito y emotivo para el.

Los días pasaron rápido, semanas incluso. Con Peter ya habíamos cumplido los tres meses juntos donde nos regalamos simples detalles para no gastar ambos. El ya esta completamente instalado en su casa nueva, le quedaba un poco grande para el solo, pero no se quejaba porque siempre invitaba a amigos a pasar la tarde o iba yo a hacerle compañía cuando no tenia nada que hacer.  

Ya me había quedado a dormir un par de veces allí, lo que mas costo fue convencer a mi padre que dejara pero bueno, el tenia que aceptar que yo ya no era una nena, y que quería pasar tiempo con mi novio a solas, como todo el mundo o no?

Mis amigas estaban mas locas que nunca, cada una con su pareja o su soltería al máximo, todas disfrutando el momento, como debía ser. Cada loco con su tema, y asi era, locos todos pero felices.

Mi familia? Bien, mejor que nunca se podía decir. Papa por suerte ya había aceptado en su extrema totalidad a Peter aunque claramente los celos estaban porque según el “Le roba a su nena” pero bueno, el feliz de que yo sea feliz.

Mama, chocha con mi relación y mi felicidad, invitaba a Peter a cenar o almorzar seguido porque según ella era un encanto, y no lo niego. Pato como siempre en Italia con su trabajo, hablábamos casi todos los días, sea por skype o por whatsapp, siempe algo llegaba de su parte.

Y de Ana que decir! Con esa pancita que cada vez estaba mas grande, ya estaba de 5 meses ella, y Santino ya era loquito de la tia! Yo le hablaba y el se movia como loco, a pesar de ser chiquitito se movia bastante.

Peter estaba super encariñado con el también, se lo notaba feliz, seria un sobrinito también para el. De vez en cuando el llegaba a casa de visita y lo veías venir con un paquete o una bolsa y era un regalito para Santi, juguetes, ropita,  zapatitos; la verdad que él estaba copadísimo con regalarle cosas.

Me enternecía mucho esta faceta de Peter que nunca había conocido, no sabia que le gustaran los niños de esta manera. El me conto que tenia un primo que vivía con su pareja al lado de su casa hace unos años que tenían 2 hijos chiquitos y el los consentía de todas maneras, un divino, pero que por razones laborales, su primo tuvo que irse a vivir a Rosario y bueno no los siguió viendo tan seguido. Me mataba de amor verlo asi la verdad.

Hoy era Sabado, estabamos a fines de septiembre y Peter había organizado una joda con amigos en su departamento, cosa que no me agradaba mucho ya que eran bastante quilomberos todos, y seguramente llenarían de alcohol el lugar.

Solo espero que no vayan mujeres de esas que son cualquiera y se le lanzan a todos, porque mis celos estaban a flor de piel, saben porque? Resulta que semanas después de que Peter estaba instalado en su apartamento una “vecinita” nueva alquilo el apartamento de al lado, una zorra total. Porque no hacia nada mas que cargarse a Peter siempre que podía.

Nunca lo había hablado con el porque no creo que sea necesario que le diga que me cae para el culo y que lo quiero lejos de ella, lo daba por echo que el supiera eso.

Bueno volviendo al tema, era sábado al medio dia y estabamos en la casa de él con Euge esperando a que llegara Nico para merendar y joder un rato antes de que nosotras nos vayamos a la casa de la rubia a juntarnos todas, y los chicos se quedaran aca para la noche de joda que los esperaba…

Euge: no llega mas el boludo este, me cago de hambre

Lali: ya va a llegar no seas impaciente –sentada aupa de Peter-

Peter: es sábado, seguro haya transito complicado

Euge: pero tampoco fue tan lejos

Lali: bueno basta anda a buscar algo a la heladera y come

Euge: ay que forra, ustedes porque están hace media hora entretenidos chapando ahí, yo estoy haciendo zapping hace horas y no encuentro nada

Peter: tengo películas si queres –amable como siempre-

Euge: no es de mala, pero no me gustan las de Disney

Lali: -riendo- que mala che! No tiene solo de Disney

Euge: ay ella defendiendo a su novio

Peter: bueno basta che –riendo- no se peleen

Euge: -escuchando el timbre- ese debe ser Nico

Lali: yo voy! –parandose-

Me separe de mi novio dejándole un beso en sus labios y me para para ir caminando hasta la puerta, en el camino sonreí como boluda al notar una mesa de allí que estaba llena de fotos, la mayoría eran de nosotros dos y después con amigos.

Fui hasta la puerta con la sonrisa en mi cara a abrirle a Nico, pero cuando abri la puerta y vi a quien estaba del otro lado mi sonrisa cambio totalmente, desapareció de mi cara dando lugar a una cara de culo impresionante. Porque si, la pendeja del orto, osea la vecina de Peter, estaba como una boludita parada del otro lado de la puerta.

Lali: hola que necesitabas? –fingiendo una sonrisa-

X: Peter esta?

Lali: -con cara de culo- si espera que te lo llamo… Como era tu nombre?

X: Martina –sonriendo-

Lali: -yendo a donde estaba su novio y su amiga- esta la regalada de tu vecina en la puerta. Te busca –con mala cara-

Peter: gracias, ya vengo –parandose y yendo hacia allí-

Euge: -riendo- la pendeja de la que nos hablaste?

Lali: si boluda, no sabes lo que es, me tiene podrida. No hace nada mas que joder te juro. Ademas creo que nose tiene 15 años por ahí, tremenda pelotuda.

Euge: uh que idiota, porque no la mandaste a la mierda?

Lali: no puedo boluda, es la vecina

Euge: que tiene?

Lali: me da cosa, desgraciadamente la veo seguido. El otro dia llegue y estaba sentada aca con el charlando lo mas normal, y bue me la tuve que bancar un rato hasta que se fue a la mierda, pero no sabes como lo miraba a Peter, dios mio unas ganas de arrancarle todos esos pelos.

Euge: Y PORQUE NO LO HICISTE?

Lali: me da lastima que sea tan pajera

Euge: yo la mato

Lali: si te cuento algo te moris

Euge: contame contame, sabes que amo el bardo asi que contame a ver si genera algo –riendo-

Lali: van 3 veces que la pendeja esta nos corta el mambo con Peter, siempre toca timbre en el peor momento

Euge: noooo! –riendo- jodeme?! Yo la mato boluda, la mato.

Peter: -volviendo con ellas- de que hablaban?

continuara...

Sin Miedo A NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora