X

6.5K 447 19
                                    


Terrible.

Esa era la palabra que mejor definía como me había ido en el instituto hoy, el profesor comenzó a dar sermones y ya me dolía la cabeza, por lo que pedí permiso para ir al baño, y ahí me quede hasta que pasaron las dos horas. Aun me pregunto porque Adam necesita presentar esa obra.

Digo, el es un vampiro y puede utilizar sus dones para hacer que el profesor cambie de idea y o presentar esa obra ¿o no?. De igual forma se lo preguntare luego. Ahora necesitaba ir a la casa de lisa, por si las moscas no dan, llevo un pote de nutella en la parte de atrás de mi mochila. con eso de seguro me perdona.

Las terminaron hace 30 minutos, y en cuanto termine de recoger mis cosas fui a comprar su nutella y emprendi hacia la casa de Lisa, ahora me encuentro enfrente de su casa.

Suspire y toque el timbre, a la mierda. Abri la puerta con una copia de la llave y entre sin preocupación alguna, subi hasta su habitación pero una vocecita me hizo detenerme a la mitad de la anterior.

Claudia, la pequeña hermana de Lisa, es una linda niña con el cabello rojizo al igual que su madre y los ojos verdes, muy guapa, pero desgraciadamente hace dos meses que le diagnosticaron leucemia. Una operación muy arriesgada y costosa pero la familia de lisa no tiene recursos para tantas operaciones, no cuentan con un padre ni mucho menos familiares que la quieran ayudar con la pequeña Claudia. Por eso la madre de Lisa, Rosa, trabaja todo el dia para empezar con las terapias la otra semana, llevándose a Claudia a EE.UU con un especialista que las ayudara con la enfermedad.

Le he tomado mucho aprecio a esta chica tanto como a Lisa y seria terrible que le sucediera algo tan malo como la muerte.

-hola Sam –me saludo dulcemente y yo la salude con una gran sonrisa y baje para abrazarla

-¿que pasa pequeña? –pregunte al ver que comenzó a llorar

-mi cabello –dijo señalando su cabeza, y ahí comprendi, ya comenzaba a caerse.

-ow, no te preocupes linda, nada que una salida no ayude –la anime y ella sonrio

-Lis llego temprano hoy con un chico, fue muy lindo conmigo pero se fue muy rapido –

-¿está en su habitación? –pregunte y ella asintió

Subimos hasta su habitación y Clau fue a su cuarto, mientras yo entraba a la habitación de Lisa. Ella estaba dormida, por lo que hice mi entrada triunfal, me tire ensima de ella y comencé a reir como loca ¿les dije que tenia una risa horrible?.

Lisa me miro enojada y se sento en posición indio mirándome fijamente.

-si quieres hablar conmigo debes darme nutella –dijo seria, y yo saque mi pote de nutella del bolso y se lo entregue.

-bien, eh... ¿lo siento?

-¿lo sientes?, ¿¡LO SIENTES!? ¡arruinaste lo que podría ser una de las mejores noches de mi vida, además el idiota de Chris llega y me da un susto de mierda diciéndome que tu hermano esta en el hospital y resulta que es mera mentira! ¿aun lo sientes? Casi me da un paro niña ¡¿Qué pretendias!? –suspiro pesadamente

-ya lo sabes Lisa, Cameron es un mujeriego, además... TE BESASTE CON CHRIS –

-oh no, el me beso a mi, no se que le ocurrio al idiota de tu primo –estaba enojada, ella nunca decía idiota a menos que estuviera enojada de verdad

-pero, ¿te gusto? –

-nop. Pero mi beso con Cameron si –sonrió como una estúpida y casi que veía a cupido cerca

-seh claro, Lisa hablo en serio, conoces a los chicos como el, son mujeriegos y solo quieren jugar con las mujeres

-pero Cameron es diferente –sonrio de nuevo y se mordio el labio

-¿no tuvieron nada cierto? –

-no, pero me trajo hasta aca y se llevo muy bien con Claudia –dijo y yo rode los ojos.

-eso no significa nada, veras, debo irme a casa. Tehablo luego, mañana saldremos con Claudia 

-genial, ahora dejame dormir -dijo y asenti saliendo de su casa, fue un dia aburrido



¡Mi Mate Es Un Vampiro!Where stories live. Discover now