caseria 1

356 34 3
                                    

llego a la casa y una vez mas me encuentro con el expediente de hinata, intentó olvidar las grabaciones, es como si te estuviera viendo con ese hombre teniendo sexo, quiero calmarme pero me es imposible me siento tan furioso, doy un puñetazo en el espejo,  que cae echo añicos.

voy a mi cama y me dejo caer para dormir profundamente, no recojo los vidrios  solo quiero dormir para poder pensar cómo tendré que comenzar las terapias.

te veo  parada fuera del salón, al verme me saludas a lo lejos, corro para estar a tu lado, entramos al salon y los niños an puesto obscenidades en mi asiento, comienzo a llorar y me pregunto porque me pasa esto a mi?? tu con tu hermosa sonrisa me dices que vayamos por algo para poder limpiar todo eso, tomo tu mano y esta fría en cada paso que damos tu te vas desvaneciendo, esto me hace sentir tan impotente.

me levanto y el sol esta a todo lo que da, veo a mi alrededor y estoy en mi sala observó que e dejado un desastre, con pereza comienzo a recoger todo y sobre todo los vidrios que están esparcidos en el suelo.

veo la hora y apenas son 12:00 pm es solo una semana la  que llevo viendo a hinata y ahora no se que hacer con mi vida si no estoy con ella.

desayuno un poco de cereal, tomo un libro para ver cómo puedo abordar a las personalidades, y solo puedo pensar que será difícil.

hago un esquema para ver quien puede ser la identidad mas compleja, miro el relog y pasan de las 6:00 decido pedir comida ya que no tengo animo de salir o preparar algo.

mientras busco entre mis libros encuentro una foto tuya, te ves hermosa con tu vestido blanco, y esa muñeca que llevabas a todos lados, siento añoranza de esos tiempos en que tu vivias a mi lado.

aun me cuestiono cómo pude estar lejos de ti por tanto tiempo?? tocan el timbre y es la comida, abro la puerta y hay esta el chico que me entrega mi pedido pago y cierro la puerta, justo ahora recuerdo a mi madre sonriendo y regañandome por comer comida chatarra, voy al sofá para comer y seguir con mi trabajo.

al terminar decido darme una ducha de agua fría para despabilarme un poco, solo puedo pensar en tu tersa piel, no puedo evitarlo y termino masturbandome con tu recuerdo.

ya es de noche estoy muy cansado a si que me duermo,... me encuentro fuera de tu casa y  puedo verte hablando con alguien eso me molesta ya que eres mia, me acerco a ti y te llevo lejos de esa persona, tu te molestas y te vas...  otra vez me has dejado solo ...

despierto por el sonido de la alarma, suspiro ya que hoy sera un dia dificil, una vez mas me doy una ducha, me visto para salir rumbo a la clínica, conduzco y me encuentro con una floreria decido llevarte un detalle, 

al llegar todos me miran sorprendidos al verme con un enorme ramo de flores, llego a tu habitacion y estas una vez más viendo por la ventana, me acerco a ti, tu das un saltito, creo que no me importa quien este solo quiero estar a tu lado.

me miras sorprendida, te doy el ramo de flores, tu me abrazas y me besas, se que es rize la que me agradece el detalle, te pido que no me beses fuera del consultorio, tu con un puchero aceptas. 

 veo que ya as desayunado, sin pensarlo te tomo de la mano para ir al consultorio, caminamos por los largos pasillos, tu estas mas callada supongo que rize se a ido, entramos al consultorio y tomas asiento, espero ver alguna acción para saber con quien será la terapia del dia de hoy.

- hola sasuke me gustaría pedirte maquillaje- se que es reira- hola reira como estas- me miras molesta al ver que e desviado el tema- estoy fea acaso no lo ves- sonrió ya que tu eres perfecta para mi- reira me podrias contar cuando conociste a hinata?- me miras sorprendida- yo conocí a hinata el dia que le enseñe a vomitar, comienzas a relatar la historia, te escucho atento para no perderme nada ya que todo es esencial- reira sabes que una mujer siempre es hermosa?- me miras molesta y comienzas a caminar por el consultorio como león enjaulado- tu no sabes nada, ella necesitaba ser mejor a la vista de los demás, tu no puedes entender como nos sentíamos en esa época con todas las agresiones, ademas hinata comenzo a comer por la depresión de perder a sus padres, la comida era lo único que lograba saciar ese bacio que sentía, pero ellos no entendían tu no entiendes, dime porque no entendías, si todo comenzo por ti maldito- 

- que te parece que ayudemos a hinata con esto??- tu semblante es desesperado- tu no puedes ayudar tu no sabes lo terrible que es comer y ver cómo tu cuerpo se va destruyendo tu solo sabes hacer daño,- tomó un espejo y lo rompo frente a ti- no hagas eso maldito, no lo hagas- te acercas a mi y me intentas golpear- te odio, te odio sasuke tu eres el culpable- rompo otro espejo- me das una bofetada- deja de hacer eso, dime tu que hiciste cuando todos me agredían?? no hiciste nada- tomas un cristal e intentas enterrarmelo- solo espero que esto funcione, - hinata se que estas hay, tu me prometiste cuidarme- reira comienza a suplicarme que no le haga daño.

de la nada tu semblante cambia y comienzan una pelea, puedo ver que eres tu y discutes con reira, ella me mira con odio y sin mas vuelve a intentar herirme,- hinata no rompas tu promesa, dime que aras, tomarás el control??- 

estoy frente a reira, ella lo mira con odio quiere herirlo y no permitiré que lo lastimes, forcejeamos, estas por enterrarme el vidrio, pero tomo tu mano y te lo entierro a ti en tu rostro tu gritas, no puedo detenerme, comienzo a apuñalarte hasta ver tu cuerpo inerte frente a mi.

das un grito terrible y el vidrio cae al suelo miras tus manos- estoy llena de sangre, ella ya no te lastimara mas- comienzas a llorar te abrazo para consolarte, se que esto es difícil  para ti, pero es por tu bien ahora yo te cuidare- tomó un sedante y te lo inyecto, pido a la enfermera una camilla, veo como te llevan a tu habitación.

suspiro al ver que ahora solo quedan 5 , espero estar haciendo bien y no lo esté haciendo de un modo brusco, la verdadera pelea será enfrentarme con saeko. 

por este dia dejaré que descanses mañana sera otra terapia.



mil carasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora