5

217 24 30
                                    

Jaime ya había llegado a la casa de Nicolás, este estaba levemente enojado ya que lo tuvo que esperar 20 minutos, pero no le dió importancia.

- Y... ¿Para que me llamaste?.- Preguntó Jaime quien se encontraba sentado en el sillón junto a Nicolás.

- N-no se...- Respondió el moreno confundido.

- Es enserio, Nicolás, ¿me llamaste porque no sabías?

- P-puta, te preparé un completo.- Dijo el moreno cambiando de tema para luego ir a la cocina a buscarlo.

Mientras que el estaba en la cocina, Jaime pensaba, pensaba como decirle aquellas palabras que no salían de su cabeza. ¿Que le iba a decir? ¿Que quería que viva con el, pero así como amigos? El no se esperaría eso... ¿Que iba a responder si le preguntaba? No sabía...

El tenía miedo, pensaba que Nicolás lo iba a odiar al decir esas palabras. Tal vez podría pensar que el Jaime tiene sentimientos románticos hacia él.

Pero, ¿Que pasaría si ocurre lo contrario?

- Toma.- Dijo Nicolás entregándole el completo y dejando el suyo en la mesa.

- Mmh, gracias.- Respondió Jaime para ver como el moreno comenzaba a comer.

- ¿Quieres que ponga la tele?.- Preguntó Nicolás repentinamente para luego ver como Jaime asentía.

Luego de haber terminado de comer, el barbón estaba decidido a preguntarle, el quería preguntarle, no quería quedarse con la duda de que respondería Nicolás. Pero cuando quiso abrir la boca, vió que llamaban al moreno, haciendo que su pregunta desaparezca rápidamente de su cabeza.

- ¿Que pasa?.- Preguntó Nicolás seriamente con su celular en la oreja.

- Mmh... Ok, tranquilo, ya se arreglará.- Fue lo ultimo que dijo el moreno para luego colgar.

Jaime no entendía nada, ¿Quién lo llamo? No se atrevía a preguntarle. La curiosidad aumentaba poco a poco por cada segundo que pasaba, pero pudo resistirse.

- ¿A que hora iremos a la casa del Naiko?.- Preguntó Nicolás viendo el techo de su casa, el barbón podía notar que este estaba aburrido.

- No lo sé, ahora le enviaré un mensaje.- Contestó Jaime para luego agarrar su celular que estaba en el bolsillo, desbloqueó este y buscó el chat del Naiko para luego escribirle.

- Naiko, a que hora hay que ir?

Pasaron un par de minutos hasta que Naiko respondió.

- Si quieres ven ahora con Nicolás, si no ven en una hora, como tú quieras

- Ok, creo que iremos ahora porque el Nico ya se está aburriendo.

- Bueno, los espero acá boludo

Luego de desconectarse, Jaime miró a Nicolás por varios minutos, no sabía porqué lo hacía, pero le gustaba observarlo.

- ¿Por qué chucha me estai' mirando? Culiao maraco.- Dijo Nicolás observando al barbón por algunos segundos para luego desviar su mirada levemente sonrojado.

- E-es que te quería decir que el Naiko dijo que podíamos ir ahora.- Respondió Jaime, al igual que su amigo Nicolás, levemente sonrojado.

- Ya, entonces vamos.- Contestó el moreno para luego levantarse del sillón, y sin hacer contacto visual con Jaime, salió de la casa esperando a que este salga también.- ¿Saldras o qué?

- Ah... Si, ya voy.- Dijo el barbón para luego levantarse del sillón y salir. Vió como Nicolás cerraba la puerta y guardaba las llaves en su bolsillo.

Ya afuera, se notaba algo de tensión entre estos dos. Jaime no le había preguntado a Nicolás lo que quería, haciendo que tuviera miles de preguntas en su cabeza. Y Nicolás seguía levemente sonrojado porque su amigo lo había observado por varios minutos.

Al parecer, Nicolás estaba algo nervioso, por lo que Jaime le tomó la mano suavemente. Parecía que al moreno no le molestaba, así que caminaron así por algunos minutos hasta que vió como Nicolás le pegaba en la mano para quitarla.

- Weón, la gente nos mira raro.- Dijo Nicolás con voz baja para que solo Jaime puediera escucharlo.

- Pero si igual te gusta po.- Contestó el barbón con una sonrisa en sus labios.

- P-puta... Un poquito noma'...- Respondió el moreno lo más bajo que pudo, aunque Jaime si pudo escucharlo, haciendo que su corazón comienze a latir fuertemente.

Luego de varios minutos, se encontraban frente a la puerta del Naiko. Nicolás pudo observar como Jaime tocaba la puerta, pero nadie respondía, así que decidió tocar nuevamente hasta que alguien abrió. Era el Edgar.

- Holens.- Dijo el semental al ver a sus dos grandes amigos, siempre con la mejor sonrisa del mundo que podía.

- Holi.- Respondió Nicolás con una leve sonrisa.

- Hola.- Dijo Jaime observando al Edgar por unos segundos para luego mirar adentro de la casa, podía ver como el Yelo y el Naiko se miraban con odio mientras ordenaban unas pequeñas cosas.

- Pasen noma', está el Yelo y el Naiko terminando de hacer unas weas.- Contestó Edgar para luego dejar entrar a sus dos amigos.

- ¡Hola Naiko!.- Dijo Nicolás al ver que su amigo había terminado de arreglar todo.

- Hola Nico.- Fue lo único que dijo el Naiko para luego sentir como el moreno lo abrazaba fuertemente. Este le correspondió el abrazo de inmediato.

- Hola, Nico.- Dijo Manuel al ver como estos dos se abrazaban.

- ¡Yelito!.- Respondió Nicolás para luego quitarse del abrazo del Naiko y abrazar al Yelo. Este algo asombrado por la reacción de su amigo, le correspondió unos segundos después.

- Creo que el Nico anda algo emocionado.- Dijo Jaime observando al Edgar.

- Tal vez...- Respondió el semental para luego ver como Naiko lo observaba, a lo que cuando Edgar lo vió, este desvío su mirada levemente sonrojado.

Luego de todo esto, entre todos comenzaron a hablar de cualquier tema hasta que otras personas llegaran. El Naiko y el Yelo no se hablaban en absoluto, por lo que a Nicolás le extrañó, ya que pensaba que estos dos eran buenos amigos, al igual como pensaba el Edgar. Pero estos dos no saben por qué no se hablan, tal vez se den cuenta con el paso del tiempo... O tal vez por este carrete.

----------------------

Que pasará😏...

Pucha, quiero decir sorry por no actualizar hace 3 días:v pero aquí les traigo un capítulo con 1000 letritas de puro lof para ustedes💖

(Quise dividir esto porque si no se hacía muy largo, aparte que me gustó porque al final deja con curiosidad 7uu7)

Y.. otra cosa 7v7 está ganando Ednaiko por ahora áh, pero no se imaginan lo que pasará en el siguiente capítulo😏

Conviviendo... ¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora