/&/Capítulo VIII: Ayuda de un maestro/&/

900 91 21
                                    

🌹Mundo de Marinette (3D)

La plática con Chat dejó mil pensamientos en mi cabeza. Tal vez tiene razón. Por eso se justificaría en gran tamaño el porqué Félix me rechaza. Es cierto que con mis amigos y con Félix soy demasiado alegre, pero cuando soy Ladybug, mi otro lado sale a flote, aunque no me gusta ser así.  Por ello lo oculto. Mientras que Marinette... ella no parece ocultar nada, actúa según el ambiente pero con la esencia que siempre mantiene. Es una chica admirable y aún más,  es tres años menor que yo.

-Bridgette,  no digas nada más,  no te atormentes así. Y...-Tikki cargaba con esfuerzo el diario que nuevamente denotaba esos brillos espaciales -Mejor lee lo que Marinette te escribió,  tal vez sean buenas noticias.

Me reincorporé en el asiento y hojeé la libreta. Mis ojos se cristalizaron. ¿En serio soy tan...inútil,  detestable?. Dejé el diario sobre el mueble y me tumbé en el suelo.

-¿Bridd...? -Tikki me vio extrañada y abrió el cuaderno -...Ya veo...Marinette debe aprender a guardar para sí algunas cosas...- dijo la kwami en un murmullo casi inaudible.

Marinette  había escrito sobre lo que le pasó con Félix.  Puso que la hizo llorar por no querer volverme a... tener. Pero que a fin de cuentas él prometió ayudarla. En lo escrito, incluso mencionó que en ese momento Félix se encontraba en mi apartamento.

-Marinette suele hacer, decir y... escribir las cosas sin pensarlo mucho. No lo tomes mal Bridgette,  por favor.

-Claro que no -eliminé las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos -, ahora creo que aprecio, admiro e  incluso envidio a Marinette. Ella me dijo al momento lo que pasó,  mientras que le oculté y aún le oculto que distancié a Adrien de mi, de ella.

Tikki solo se quedó en silencio.

-Le debo responder.

"Gracias por tu sinceridad conmigo.  Prometo que arreglaré cada cosa que he arruinado. Ya cuento con el apoyo, aunque lejano, de tu compañero. Solucionemos esto de una vez. Atte:Bridd ♡"

Al parecer la kwami quedó satisfecha con la respuesta que escribí y en esta ocasión,  me trajo mi celular. Sin hacer pregunta alguna lo abrí y me encontré con el mensaje de un número desconocido.

"Las fuerzas están desequilibradas. Los miraculous no corresponden. Pido que me permitas ayudarte al igual que a Marinette. Por otra parte, trata de cortar contacto con la víctima del akuma que te trajo a este mundo. La explicación prefiero dártela en persona. Atte: Maestro Fu. "

-¿Maestro Fu? Tikki ¿Tú sabes...--

-Si, era obvio que el maestro Fu iba a darse cuenta en cualquier momento. Bridgette, es mejor hacerle caso. Vamos.

-¿Ahorita mismo?

-No hay tiempo que perder.

🌹Mundo de Bridgette  (PV)

Félix me llevó a su casa mientras le contaba todo lo sucedido. Observé su mirada que de vez en cuando me hacía sonrojar ya que no despegaba la vista de mi. Nunca había recibido tanta atención por parte de una mirada. Bueno, Chat Noir era diferente. Él siempre estaba atento a mi. Y ahora, puedo confesar que realmente lo extraño y como él no hay otro, ni en otro universo. Volví mi mente hacia Félix.  No podía evitar sentirme así, me dijo sus sentimientos de forma directa. Cuando lloré, me jaló hacia él y... un momento... ¡¿Me sentó en sus piernas?!

-Oye, ¿Te sientes bien? Tu cara está roja...

Puse mis manos sobre el rostro de Félix para evitar que me viera.

-E-Estoy bien... deja de decir cosas bobas y mejor ayúdame.  Quiero salir de aquí.

Suspiró y regresó su mirada a los libros y la computadora que mantenía encendida. Mientras buscaba información,  comencé a escribir en la libreta. Debía ser sincera con todo lo que decía. Sin embargo, a juzgar por la tardanza al contestar, creo que debí ser más sutil.

-Bien. Me dijiste que el diario y la libreta eran como un método para transmitir información de un mundo a otro. ¿Correcto?

Asentí con la cabeza.

-Okay -se llevó la mano a la barbilla -debería haber una forma para pasar tu mente, alma y espíritu directo a tu mundo y, como es más bien un intercambio de elementos, Bridgette también debería estar aquí para cuando suceda...

Esto último lo dijo con desganas y frialdad.  Luego dirigió su mirada a mi.

-Te ves cansada, vamos, ve a dormir, yo me encargaré de todo esto.

No entendí este cambio de actitud tan radical. Por un momento me llegué a preguntar si no estaba buscando una forma de hacer que me quedara o algo por el estilo. Pero al ver sus ojos aunque fríos,  sinceros, no había otra opción más que creerle.

-Gracias -me levanté y fui hacia él para darle un beso en la mejilla -, no puedo creer que en serio me estés ayudando. No entiendo muy bien el porqué,  pero gracias.

Su brazo rodeó mi cintura e hizo que me sentará en sus piernas nuevamente, frente a él.  Intenté zafarme pero su fuerza era superior a la mía.

-¿Q-Qué estás haciendo,  Félix? -pregunté.

Hundió su cabeza en mi pecho y me abrazó,  esta vez con ambos brazos.

-No entiendo como es que lograste volverme loco. Sé que quiero a la genuina Ladybug de este mundo de vuelta, pero no quiero dejarte ir. Ahora, de respuesta a lo que planteas, la razón por la que estoy haciendo esto es para que seas feliz. No te veré, pero ese será un sacrificio a tomar -. Aflojó sus brazos a la vez que yo me paraba -Ahora lo mejor es que descanses, acabas de pasar por una montaña rusa de emociones. Vete.

Volví a agradecer y me acosté en el sofá más cercano. Entre sueños, sentí un calor acogedor que arropaba mi cuerpo y la suavidad y ternura de unos labios en mi frente.

Bridgette, ya contamos con más ayuda. Pronto volveremos a casa, espero.

/&/Mis queridos y queridas lecteurs ❤ Sé que me tardé una eternidad y por eso tienen todo el derecho de matarme 😅😥 pero intentaré subir más seguido a partir de...tres semanas 😆 porque ya habré salido de vacaciones *Yeih*. Bueno, me encantaría poder darles una biblia ahorita mismo pero el sueño está por alcanzarme así que....Hasta pronto 😘/&/



En Mi Otro MundoWhere stories live. Discover now