1. ¿Y SÍ TIENE NOVIA?

188 21 8
                                    

'Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."

William Shakespeare

♦♦♦

ADDY:

—Te ves como si estuvieras buscando problemas —dice Emily con voz cantarina mientras se prueba otra camiseta de tirantes anudados en la nuca.

—Tal vez lo estoy. —Aliso mi pequeña falda de jeans ajustada en las caderas y me pongo las desgastadas botas vaqueras que he mantenido escondidas en el fondo de mi armario desde ese verano. Cuando me doy vuelta en el espejo, me alegra haberme preparado todo el día de ayer.
Mi bronceado es oscuro y parejo, y quiero lucir lo mejor posible esta noche—. ¿De verdad crees que lo viste?

—Cariño, me obligaste a ver esa maldita foto mil veces. Y siento como si pudiera reconocerlo en una rueda de identificación por su maldita uña del pie. ¡Me has hablado tanto de él! Si este chico no es tu chico, renuncio a mi posición como tu mejor amiga y a la mejor fisgona en el mundo.—Emily se para junto a mí y se mira en el espejo por encima de mi hombro. Su cabello castaño claro es liso y cae recto por su delgada espalda; el mío está rizado alrededor de mis hombros. Sus ojos oscuros la hacen ver sexy y madura; mis ojos azules claros me hacen ver como una pequeña. Ugh. ¿No es así como me llamó Dawson la noche que me arrancó el corazón y dijo adiós.

FLASHBACK

—Sin lágrimas, pequeña. Estás hecha para alguien mejor. Olvidarás que alguna vez me conociste cuando vuelvas a esa gran casa antigua. —Sus ojos, mi tono favorito de verde oscuro, estaban casi negros en la penumbra.

Encerré mis brazos alrededor de su cintura y lo abracé fuerte, deseando poder ver el color de sus ojos.
Especialmente si esta iba a ser la última vez. No. No podía aceptar la idea de que nunca lo volvería a ver.
—No digas eso. Nunca vuelvas a decir eso. ¿Por qué no podemos seguir hablando? ¿Por qué haces esto? —Mi voz estaba sofocada por las lágrimas que no se detuvieron esa noche, o tantas otras después.
Me echó hacia atrás y la mirada que me dio fue dura y feroz.
—¿Por qué? Porque te amo como nadie jamás lo hará. ¿Me oyes,
Addy? Nunca he amado a nadie de la manera en que te amo. Y soy un hijo de puta egoísta el noventa y nueve por ciento del tiempo, pero tú eres mi única excepción. No seré egoísta. Te dejaré ir. —Me apretó junto a él, y pude sentir el latido de su corazón a través de su blanco cuello en V.

—No —le supliqué, mis manos agarrando la tela de su camiseta y
aferrándola con fuerza.
—Mierda, nena, no me hagas esto. —Él acarició mi cabello y agarré su mano, besando el tatuaje en su muñeca, ese con el que me había sorprendido un par de semanas atrás, cuando se sentía que nunca pasaríamos otro segundo separados. Mi nombre en su piel. Para siempre.
Había llorado cuando lo vi, y él me besó hasta que dejé de llorar y no hubo nada más que nuestros gemidos en la noche.
—No me hagas esto —le supliqué—. Eres lo bastante bueno para mí. ¡Te necesito en mi vida, Dawson! No puedo volver a ser la Pequeña Señorita Perfecta, haciendo lo que todo el mundo piensa que debería. Nunca me siento más como yo que cuando estoy contigo. Estoy lista para estar siempre contigo.

—No seas una maldita loca —espetó Dawson, agarrándome
ásperamente por los hombros—. ¿Esa vida de la que estás tan lista para huir? Es donde perteneces. Necesitas estar rodeada de cosas bonitas, gente agradable, la oportunidad de recibir una educación, y de una familia que pueda cuidar de ti como te mereces. Esa es la vida que es lo suficientemente buena para ti, y yo no encajo. Así que voy a retirarme. Porque quiero que tengas todo lo que te mereces, pero te puedo asegurar que no puedo sentarme y observarte vivir una vida mejor sin mí. No soy tan jodidamente bueno. Me puse de puntillas para besarlo, mis labios calientes sobre los suyos, mi dulce lengua en su boca. Supe por la forma en que sus dedos se curvaron sobre mis hombros y sus duros gemidos contra mí, que yo iba a ganar.
Yo iba a hacerlo cambiar de opinión.
Luego él retrocedió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TRUCO 17+ Where stories live. Discover now