Mis 4 Amores

165 21 3
                                    

Llevamos unos minutos en silencio , as terminado de hablar de Sir y lo que sentias por el, el fue tu ultimo intereses amoroso hasta ahora... Lo envidio aunque eso no es propio de mi , al hablar sobre el, te ruborizaste y tu voz sonaba tan alegre con solo decir su nombre, solo pude fingir una pequeña sonrisa en mi rostro escuchando todo con atención.

Ahora era mi turno , mi turno de contarte sobre ellos, que supieras en las personas en las que me había fijado con anterioridad antes de caer rendido a tus pies, solte un suspiro algo frustrado al tener que recordar cosas tan amargas en un bello momento que compartia contigo en el dia.

Su nombre era Gilbert, fue mi primera pareja más no ante los ojos de Yao- Hable jugando con mis manos tratando de evitar tu mirada de desaprobación, la honestidad era algo que te caracterizaba.

Recuerdo que me pidio ser su pareja de la manera mas simple del mundo , solo llego y me lo pidió. Dije que si algo emocionado, el era quien me gustaba y el que muchas chicas se fijaran en el pero me haya escogido a mi , me hacia sentir dichoso. Los encuentros eran a escondidas con nuestros amigos en común para no levantar sospechas con mi hermano, nunca fuimos cariñosos con Yao o algunos de sus amigos cerca ante el miedo de poder ser descubiertos, recuerdo que más de una vez le pediste ser mi novio y el jamas aceptaba y solo por tu locura no me dejaba salir por días. Soliamos romper y volver casi todo el tiempo , rompíamos por estupideces y volviamos a los pocos días o horas.

¿Como acabamos el y yo?, muy fácil. Me engaño cuando tuvo que volver a su tierra natal, Alemania, estuvo meses por alla endulzandome el corazón con bellas palabras atravez de llamadas y mensajes. Su hermano volvio antes que el con noticias de mi albino para mi, cuando me lo conto no lo pude creer...

Gilbert me engañaba con una joven húngara llamada Elizabetha, me enfureci tanto que en un mensaje termine la relación por su infidelidad.

Y ese fue mi primer novio, después llego Antonio.

Con Antonio empeze a salir con el años despues de lo de Gilbert, tampoco Yao se entero de el. El era alegre y despreocupante por todo y cuando digo por todo hasta conmigo lo era. El primero en confesarse fui yo impulsado por mis amigos, te escribi una nota donde te pedia ser mi novio, no podia decírtelo en persona ya que de solo pensarlo me ponía rojo hasta las orejas y la voz y la razón desaparecian de mi, aceptaste con una sonrisa y un si en el papel que te mande. Nos veíamos todos los días en el transporte a casa , ambos solo vivíamos a unas calles del otro y eso nos falicitaba el poder vernos , apesar de ser cariñoso con las personas , no solias serlo muy seguido conmigo, algo que siempre recordare el primero de mis novios en tratarme mal , el primero más no el ultimo pero Arthur es una historia aparte.

Fueron 9 meses de que me trataras como un amigo o un conocido cuando yo siempre era cariñoso aunque me costara mucho serlo, mis regalos para ti eran objectos de burla con tus amigo o simplemente los rompías por allí, muchas veces me pegaste alegando que solo eran juegos. Más en mi casa tenia que mentir para que Yao no se enterara.

¿Y el final de esa historia cual fue?, un mensaje un simple mensaje por parte de el , diciendo "terminamos".

Asi de simple para ti fue terminar con la relación.

La historia de mi tercer pareja es la más corta , al igual que el tiempo que solo estuvimos juntos, fue de un mes.

Su nombre era Francis es de esos muchachos que uno ve y ya esta suspirando, tanto como Gilbert era muy demandado entre las personas pero nuevamente se fijo en algo insignificante como yo. El habia salido con un amigo antes, me sentí mal de traicionarlo así más el había dicho que lo suyo ya había superado y me quito la culpa de encima. Francis sabia usar muy bien las palabras , no por nada se le creía un don juan al rubio el problema con el era que era un don juan promiscuo, un día de tantos intento meterme mano, más con los valores que Yao me inculco no me deje, mi pureza se la entregaria a ese que fuera mi esposo, por ese pequeño acto se desencadeno nuestro rompimiento...

¿Pero que hizo Francis es la pregunta?, me engaño al igual que Gilbert. Me engaño con alguien de grado menor que yo que si se dejo meter mano, pero, ¿Como me entere yo?, muy fácil los encontraron en su salon teniendo relaciones en el escritorio de la maestra, hubo un escandalo enorme en el instituto y en mi corazón hubo otra herida.

Un año después conoci a Arthur- termino de relatar el asiático que ahora se encontraba en brazos del italiano.

Cuentame de nuevo la historia Kiku - pidió con mentón apoyado en la cabeza del más bajo mientras sus ojos se encontraban cerrados y sus manos acariciando su espalda.

Pero ya la conoces- Algo sonrojando respondio , voltiando hacia los lados por seguridad ya que si un guardia los veia de esa manera ambos se meterían en problemas.

Por favor- pidió antes de besarlo , sabia que así lo convencería y podria apreciar el rostro de su amado sonrojado.

Arthur y yo habíamos sido amigos desde que mi familia se había mudado enfrente de su casa, tiempo despues que mi madre muriera y Yao empezara a criarnos a todos. Estuvo enamorado de mi desde que conoci a Gilbert, el me lo había presentado y debia de admitir que era guapo. Era algo malhumorado pero lograba sacarme un risa con sus enojos.

Meses despues de lo Francis me di cuenta que habia tenido una atracción hacia a el. Todo fue lindo hasta la primera pelea...

Arthur solia tener una personalidad sadica con otras personas, eso me habían contado jamas lo había visto , no hasta esa vez. Cada pelea era el gritando, hiriéndome , haciendome menos, humillandome a solas. Ante los ojos de los demás eramos una pareja perfecta tu siendo el caballero que solias aparentar y yo solo amaba esa apariencia ciegamente, pero a veces solo me ignorabas y tratabas mal, muchas veces llore en publico por tu culpa.

Fueron dos años aguantando eso, hasta que lo conoci a el, mi salvación, la persona que me salvo de esa desesperación.

A ti Feliciano, por ti pude desaserme de dos años de abusos y pude ser libre para amarte a ti- Contesto algo avergonzado ocultado su rostro en el pecho de su novio.

Me alegra haberte besado ese dia mi amore- Respondio el italiano feliz, tomandolo del mentón para besar los labios de su timido japonés.

Siento que lo hize muy Ooc pero buenooo ni modo, esto lo tenia guardado pero no sabia muy bien como terminar todo esto. Espero que les guste y que hayan disfrutado de mi lectura.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Amor Es ToxicoWhere stories live. Discover now