Penultimo

566 45 0
                                    

Narra Minji
Tenía una nota en mis manos que ponía una dirección que totalmente conocía, esta carta había llegado hoy en la mañana y no sabía quién me la podría haber mandado. Mi hermana estaba rara y sólo me dijo que fuera  y que me arreglara lo mejor que sabía. Ahora mismo acababa de terminar y a todo esto, me seguia parecienco extraño. Chang Kyun no me había llamado en todo el día.  Cogí las llaves de mi coche y vi a mi arreglada también ¿que demonios?

-¿Y ese atuendo?.-Pregunté escandandola de arriba abajo.

-Tengo una cita.-Dijo tan sonriente pasando por mi lado dejandome con la boca abierta.-Luego nos vemos unnie.-Salió por la puerta dejándome aún perpleja.

El coche que la estaba esperando fuera era del hermano de Chang Kyun ¿desde cuando estos dos se conocen? Miré la hora y llegaba tarde, salí corriendo a por el coche para ir a la dirección del edificio de mi empresa. Esto me huele muy raro, cuando llegué había en la entrada principal una alfombra y una nota en mitad de esta. La cogí leyendo su contenido.

Solo sigue las flechas, y encontraras el camino.

Seguí las notas que indicaban la dirección a la que debía ir, al fin llegando a mi destino. Era en el despacho de Chang Kyun, abrí la puerta y me encontré una mesa decorada y Chang Kyun estaba de espaldas.

-Pensé que no llegabas.-Se giró al escuchar que entré en la habitación.

-Por eso no contestabas el teléfono.-Me acerqué a él.

-Era una sorpresa sabes, tu hermana encima me ayudo.-Dijo tomandome de la cintura sonriendome.

-Mi hermana esta cita con tu hermano ¿que te parece la idea?.-Jugué con su corbata estaba realmente guapo.

-Me parece bien, a mi hermano le gusta tu hermana de hecho la espía.-Susurró.

-Vaya que inesperado los dos hermanos con las hermanas Choi ¿que os traéis tu y tu familia con la nuestra?.-Dije con diversión.

-Pues que tu familia atrae a la nuestra.-Me dio un corto beso para separarse de mi.-Anda sientate que no le dije a mis empleados que hoy se tomaran el día libre por gusto.

-Vale gruñon.-Me sente frente a Chang Kyun.

-Luego de esto tenemos que ir a un lugar.-Se sentó despues que yo.

Asentí, vi como cogía una botella de vino abriendola. Me escondi un poco para que no me diese y el se rió. Pasamos la cena charlando y noté a Chang Kyun un poco inquieto.

-Cuando quieras podemos ir al sitio que me quieres llevar.-Me limpié con la servilleta de tela y la puse sobre la mesa para acto seguido levantarme.

-Que impaciente.-Me miró divertido.-Pues vamonos.

Salimos del edificion para encaminarnos al sitio secreto que decía Chang Kyun la verdad que todo esto me intriga, el no es de hacer estas cosas tan románticas. Cuando noté que el coche se paro miré a un lado y estabamos en mi antigua escuela.

-¿Que hacemos aquí?.-Pregunté confusa.

-Sólo sigueme.-Dijo bajando del coche y yo le seguí.

Entramos en el colegio como lo recordaba el parque donde siempre solía correr y siempre me hacía alguna rozadura o el columpio donde siempre me ponía de meta llegar más alto que nadie.

Chang Kyun me cogió de la mano y me llevó hací los columpios sentandonos en el.

-Tu no te acordadas pero aquí empezó todo, cuando era pequeño me gustaba una chica ella siempre llevaba tenis rosas y una tirita en su mejilla y rodillas porque siempre se caía cuando jugaba a esconderse. Llegué a odiarla porque simplemente no sabía lo que sentía en ese momento era joven. Incluso la molestaba hasta hacerla rabiar, pero mis padres me mandaron a otro colegio y ya no vi más a esa chica.-Me miró y yo quedé pensativa.

Comencé a recordar sobre mi infancia y el chico nuevo que me caía mal porque siempre me tiraba al suelo o me quitaba mis colores.

-No puede ser, ¿eras el chico nuevo que siempre me molestaba?.-Dije perpleja.

Asintió.-Y la chica que me gustaba eras tu Minji. Fijate como es el destino que al final hemos acabado uniendonos de nuevo ¿que ironico no? La chica que molestaba era la chica que me gustaba y ahora de mayores no ha pasado lo mismo.-Sonrió calidamente.

-Recuerdo que lloré cuando te fuiste porque aunque me molestabas me defendias de los chicos abusones, es curioso que ahora mismo me haya dado cuenta.-Sonreí al recordarlo.

-Por eso Minji nosotros estamos destinados por alguna razón por lo que.-Se puso en pie para ponerse en frente de mí arrodillandose y luego sacar una caja de su bolsillo.-¿Quieres casarte conmigo?

El corazón me latía a mil entre la velada y esto no puede ser la mejor noche, me coloque las manos en la cara porque no podía creermelo.

-Si Chang Kyun me casaré contigo.-Dije tirandome a sus brazos cayendo los dos al suelo machando nuestra ropa.

Nos quedamos mirando y le bese apasionadamente, luego de reincorporarnos me puse el anillo que era precioso.

-Pues se puede decir que el chico nuevo y la niña de tenis rosa son prometidos.

Reí.-Es la mejor cita de mi vida, que callaito te lo tenías.-Le di un codazo leve.

Sonrío y me atrajo a él para volver a besarme.

Pues se puede decir que todo su mal comienzo tiene un buen final.

****
Queda el final 🌚💕

A prueba (Changkyun Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora