61

302 32 11
                                    

Pasamos una tarde dedicada a ver películas, comer porquerías comprados en el kiosco de la esquina. Estar recostados en el sillón, sin estar abrazados pero tampoco separados, Bepo apoyado en el suelo usando nuestros pies como respaldo.
Pasamos así toda la tarde, hasta llegar a la noche.
La noche se estaba poniendo fría o al menos esa fue la excusa para que ahora ambos estuviéramos abrazados viendo otra de las películas de Marvel, si Marvel, de eso ha ido nuestra maratón, a ninguno nos va eso de las películas románticas, a mi no me interesaba ver comedias tontas, ni a ella alguna de terror, por esto y aquello surgió la idea de ver 'Los 4 fantásticos' y de ahí terminamos así.

De cualquier modo lo que estábamos viendo en el minuto no importa. Lo importante es que cuando la película termino, yo elegía cual veríamos ahora y ella aprovechaba de darle de comer a Bepo y traer más refrescos del refrigerador, comenzamos a hablar, comentar la película, divagar como solemos hacerlo.
Volvió a mi lado y no dudo ni un instante en sentarse de modo que pudiera usarme de almohada por lo que durará la película.
Ambos estábamos acomodos, ella usando parte de mi pecho como su almohada y yo abrazándola por los hombros con un brazo.
Aun cuándo estaba centrado en la película sentía de vez en vez su mirada sobre mí y yo también me desviaba a mirarla en alguno que otro momento.
En un punto nuestras miradas coincidieron, baje la cara para así poder verla mejor. Estábamos a pocos centímetros el uno del otro y aun así no parecía tener la intención alejarse.

Quise tentar mi suerte.

Comencé a acercarme lentamente a ella, para mi sorpresa y alegría ella iba lentamente cerrando los ojos, cosa que yo también hacia conforme nuestros rostros se acercaban, aun así en ningún momento aparte mi mirada de ella o ella de mi.
Me acomode mejor, deslice el brazo que tenia en sus hombros hasta su cintura, con mi otra mano acune su rostro. Sonreí cuando nuestra cercanía era tanta que nuestros alientos se mezclaban, su mejillas estaban sonrosadas, sus ojos a medio cerrar, sus labios... Estaba allí esperando que continuara, estaba allí esperando que la besara. Era una vista realmente hermosa.
Y yo no pensaba hacerme de rogar.

Corte la escasa distancia que quedaba entre nosotros.

⬛⬜◼◻⬛⬜⬛◻◼⬜⬛◻◼⬜⬛⬜◼◻◼⬜⬛⬜◼◻⬜⬛

Ya no falta nada para que esta historia termine. Solo faltan cuatro capítulos más.

Como siempre que vengo a hablar les agradezco a todos los que se ten el tiempo de leer 💜

Ella (LawxOc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora