beso

1.1K 134 14
                                    

Nota: soul eater no me pertenece, ni los personajes.

------------------------

Un día normal en Shibusen, como siempre le veía desde lejos, desde que lo conoció era clara la atracción que sentía por el, incluso cuando peleo con soul y Black star sintió aquellas mariposas en su estómago, pensó que con el tiempo aquel pequeño y diminuto sentimiento acabaría, pero su sorpresa fue que después el sentimiento fue creciendo convirtiéndose en amor.

Era extraño, ella siempre había pensado en que todos los hombres eran igual a su padre, pero todo cambio cuando el cordialmente se presento. No era grosero, no se la pasaba con mujeres mas que con Liz y Paty a las que respetaba y quería como hermanas, le agradaba su presencia y tenían el mismo gusto por la lectura.

Poco a poco el sentimiento fue floreciendo, y Maka acepto la realidad como algo bueno, además de que Liz se dio cuenta incluso antes que ella, siempre la trataba de ayudar para que se confesara, pero de alguna manera todo fallaba y Maka o Kid salían con graves heridas, siempre todo era un fracaso.

Después de otro plan fallido y con Kid y maka en la enfermería de Shibusen, decidió rendirse y solamente esperar a la oportunidad perfecta, no creándose.

Como todos los días decidió ir a la biblioteca donde podría leer tranquilamente sin escuchar los reclamos de soul, la rares del profesor stein, los planes de liz, las jirafas de paty y por último el ego de Black star. Trataría de tomar un respiro y tranquilizarse por unos momentos.

Entro tranquila en la biblioteca mirando hacia los costados, suspiro decepcionada y al mismo tiempo agradecida de que no se encontrara nadie, siempre la biblioteca era solamente habitada por ella, Kid y la bibliotecaria, que extrañamente se encontraba ahí.

Pasaba por las estanterías lentamente buscando algún libro interesante que no haya leído antes, cuando por fin encontró uno y estuvo apunto de tomarlo este pareció quedarse en el mismo lugar, lo soltó viendo como este seguía igual, con confusión volvió a tomar el libro esta vez jalando más fuerte, pero parecía que alguien más hacia lo mismo que ella pero por el otro lado.

Espero con el libro sujeto a que la otra "persona" que jalaba por el otro lado lo soltara y tomar esta oportunidad para tomarlo, al no sentir esfuerzo alguno lo jalo y el libro de al lado fue quitado por la otra persona que quería el mismo libro que ella. Su sorpresa fue que del otro lado pudo divisar a Kid por el hueco donde iban los dos libro que fueron quitado.

Ambos soltaron algunas carcajadas pues habían peleado por el mismo libro sin darse cuenta, Kid tomo paso hacia donde se encontraba Maka y al llegar con ella ambos comenzaron a reír de nuevo.

-tome, parece que usted también lo quería.- dijo Maka, Kid relajó las risas un poco y negó con la cabeza suavemente empujando levemente la mano de Maka.

-no se preocupe, esta bien puede leerlo usted primero si desea.- dijo con una leve sonrisa que hizo que el corazón de maka diera una vuelta completa. Maka se sonrojo por completo mientras bajaba la mirada poco a poco jugaba con un mechón de su pelo mientras sostenía el libro fuertemente entre sus manos.

-b-bueno, mejor primero lo lee usted y cuando, cuando termine m-me lo entrega.- tartamudeo maka en un tono muy bajo mientras escondía ligeramente sus ojos con su cabello.

Kid admiro atentamente cada una de las características de maka, claro desde que la miro pensaba que era muy bonita, pero el verla sonrojada y nerviosa la hacia ver tan inocente y frágil, aunque una parte de esto fuera todo lo contrario era muy bonita verla de esa manera. Desde hace días que pasaba bastante tiempo con ella, y no precisamente de una manera formal, si no que mas bien en la enfermería, por alguna extraña razón ambos siempre terminaban ahí por algún golpe o fracturas, se había echo algo muy constante desde que liz le había hecho aquella encuesta de amor.

-no Maka, puede leerlo usted primero, después de todo tengo una biblioteca en casa donde tengo libros que ni siquiera hay aquí.- Maka subió la mirada asombrada y mas interesada.

-¿t-tienes una biblioteca en tu casa?.- pregunto maka, Kid asintió con la cabeza viendo el ligero brillo en los ojos de maka. Se veía tan bonita, al darse cuenta de este pensamiento apareció un poco de color rojo por sus mejillas. Tapó su rostro con su mano mirando hacia otra parte donde Maka no lograra ver su sonrojo.

Después de conversar y platicar un poco ambos salieron de la biblioteca con grandes y sinceras sonrisas.
Maka pensó que ese momento era el momento, no era perfecto, quizás no el indicado. Pero parecía ser lo correcto y lo que ella quería. Algo tranquilo. Por lo que armando se de valor comenzó a hablar.

-Kid, yo, yo quería decirte que.- el nerviosismo de Maka comenzó a agrandarse, Kid miraba con atención como jugaba con sus dedos evitaba su mirada.
Estaba apunto de contestarle pero un empujón hizo que perdiera el equilibrio, ya que no había sido muy leve que digamos. Esperaba detenerse con sus manos evitando la caída fuerte, pero solo logro rodear algo y sentir un fuerte golpe en sus labios.

Abrió los ojos de golpe encontrándose con unas hermosas orbes doradas. Estaba besando a Kid y este solo miraba sus ojos con una gran sorpresa.

Al darse cuenta de la situación se separo rápidamente tartamudeando cosas sin sentido con su cara completamente roja para después echarse a correr como alma que lleva al diablo. Kid solo logro ver un pequeño porcentaje de su falda roja dando vuelta al pasillo.

Toco con la llena de sus dedos su labio inferior, tenia un pequeño ardor en este y al mirar sus dedos vio sangre, se había roto el labio con los de Maka.

Quedo atontado un tiempo hasta sonreír como bobo dando un largo y relajante suspiro mientras seguía tocando sus labios. Había sido un beso por accidente.

-Oe, Kid..., lamento lo de maka, yo no quise.- dijo una voz a su espalda, volteo para encontrarse con Black star por primera vez nervioso y algo asustado por el estado de shock de Kid.

-Black star.- nombró Kid, este volteo ante oír su nombre viendo como Kid levantaba los dos pulgares sonriendo alegremente.-eres mi mejor amigo.-

----------
O dio mío, a mi opinión este fue unos de los que más me gusto, no tiene lemon pero es muy tierno, cuando veía en internet imágenes de mis personajes favoritos y me encontré con la imagen que esta en multimedia, me dije que no podía dejar pasar esta oportunidad de una imagen tan preciosa.

Y pues, hice esto. Espero y les haya  gustado no olviden en votar hasta luego.

Beso Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora