CAPITULO XIV: SEGUNDA PARTE

1.5K 91 3
                                    

Narrador dylan

Última mente e sentido un gran antojo de comer carne lo que real mente es extraño ya que yo suelo evitar la carne, pero ahora cada vez que la como por antojo la término vomitando. Hoy era uno de esos días al llegar al apartamento de mark pude ver que se encontraba dormido aún.

Dylan: mark despierta - dije mientras me subía encima de él.

Mark: amor que pasa - cada vez que me llamaba así me sonrojo ya que nunca me invita a salir.

Dylan: quiero carne tengo hambre así que apurate y viste te para salir a comer - dije saltando sobre el.

Mark: amor no hagas eso o despertarás a mi "amigo" - me sonroje.

Dylan: gomen mark - me levanté sonrojado hasta las orejas - anda a reglate mientras voy a comer algo de tu refri -dije saliendo del cuarto.

Mark: en el refrigerador ahí pollo - me contestó frei los muslos de pollo cuando comencé a comerlos me di cuenta que uno aún sangraba lo cual ocasionó que unas ganas de vomitar horribles se apoderan de mi por lo cual salí disparado al baño.

Narrador Mark

Me desperté cuando sentí un peso encima cuando abrí los ojos pude ver a dylan sentado en mi, el quería salir a comer carne lo decía mientras saltaba en mi varias veces su trasero rozo mi miembro por lo cual le dije que se detuviera. No quería violarlo sin antes confirmar lo que había dicho goenji. Le dije que en la refrigerador había pollo salió rumbo a la cocina y un momento a otro la casa olía a pollo frito, cuando me estoy vistiendo oigo como se cae un utensilio de la cocina y la puerta del baño cerrarse.

Mark: amor ¿estas ahí dentro? - dije para entrar y ver lo pálido que estaba.

Dylan: porque entraste esto es asqueroso - intento ponerse en pie pero aún estaba débil. Lo llevé hasta mi habitación para que descansará.

Mark: descansa amor prometo que después te compraré carne - se sonrojo para luego dormirse.

Narrador midoricawa

Hoy no era uno de mis mejores días me a sentía fatal las fuerzas me faltaban, no sentía que podía mantener me en pie un momento más. Al entrar al apartamento de hiroto pude observar como veía unos documentos.

Hiroto: buenos días mido-chan - dijo con su típica sonrisa seductora la cual me derrite.

Midoricawa: hiroto....- no pude terminar de hablar ya que sentí mis párpados pesados y todo era borroso, podía oír a hiroto llamándome.

Narrador hiroto

Me levanté para revisar unos documentos que mi hermana me envió desde América, después de un rato pude oír que la puerta se abría dejando ver a mi estrella fugaz la cual no se veía muy bien, lo saludé pero lo único que pude escuchar de el fue mi nombre ya que se desvaneció.

Hiroto: estrellita amor despierta - repetía mientras por su nariz pasaba un algodón con alcohol.

Midoricawa: hiro-kun gomen me iré a casa y nos vemos mañana en el aeropuerto - me dijo apenado pero me negué.

Hiroto: descuida yo te cuidaré - mido se sonrojo y luego asintió.- descansa - sentí como jalo mi camiseta al volear lo pude ver muy sonrojado.

Midoricawa: puedes dormir conmigo - se veía tan tierno si seguía así lo terminaría violandolo y no podía hacer eso si no goenji y los demás me matarían.

Hiroto: claro mido-chan - me acosté a su lado y el se acurrucó en mis brazos por alguna razón me sentía en paz termine por dormirme también.

Narrador sakuma

Así son las cosas (DONCEL)Место, где живут истории. Откройте их для себя