Capítulo 1

2.2K 69 2
                                    

Iba llegando a casa, un día  más de instituto, un día menos para salir de esa prisión.
Era un hermoso día de primavera en Montevideo, no hacia ni mucho frio, ni mucho calor, un muy agradable miércoles.

Cuando estaba a dos casas de la mía, logre escuchar los gritos de mi hermano mayor (el cual me lleva un año de edad) y los de mis padres. Me pregunto por qué razón estarán discutiendo hoy.
Cuando por fin estaba en la puerta, se escucho a mi hermano decir:

Maicol:_¡Juro que me tiene harto con los problemas de ustedes dos! Parece casa de locos, todos los días un problema distinto._ Hizo una pausa_ Creo que voy a considerar la propuesta que Ámbar me propuso._

Tatiana:_¿Qué te propuso Ámbar?_ Pregunte entrando a la casa.

Maicol:_¿Te acuerdas que te conté que su padre vive en España?_pregunto y yo asinti con la cabeza._ Bueno, me propuso acompañarla a visitarlo y quedarnos por un tiempo._ Contesto.

Tatiana:_ Wow que genial, y ¿Tienes pensado ir, no?_ Volví a preguntar.

Maicol:_ Lo estoy pensando, y hay una posibilidad de un 90% de que vaya._ Me respondió cabizbajo.

Tatiana:_¡Ey tranquilo, no te pongas mal! Esta bien si te quieres ir y salir un poco de este ambiente, ten por seguro que yo haría lo mismo si estuviera en tu lugar._ Trate de darle ánimos.

Se que no nos llevamos extremadamente bien con Maicol. Nuestra relación es bastante peculiar, un día nos peleamos  y al otro nos amamos, creo que todos los hermanos pasan por una etapa como esta, pero a pesar de todo nos queremos demasiado, después de todo somos hermanos y tenemos que estar siempre el uno para el otro.

Intentando una vida nueva- Martínez TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora