XXXI

8.4K 1K 88
                                    

Newton Scamander:

Miro alrededor con sigilo, esperando que nadie conocido se acercara, una vez confirmo que nada sucede, sacudo levemente mis hombros y miro a la pequeña chica que está parada a mi lado.

Su parecido con Ginebra era un poco increíble, compartían mirada, la forma de pararse y quedarse mirando las cosas como si el mundo les debiera algo. Era hasta adorable pensar que así se veía ella de pequeña, solo con el cabello de otro color y los ojos más claros.

—¿Qué?—salta de pronto aquella pregunta en labios de Noa, quien ahora ha dejado de cruzar sus brazos y parece esperar a que yo hable con atención—

—Nada,no pasa nada—me apresuro a dejar de mirarla y ambos nos quedamos viendo la puerta por donde Ginebra entró hacia ya una razonable cantidad de tiempo—

—No podrán ayudar a mi papá, ¿verdad?

Vuelvo a verla. Si bien parece decepcionada, está conforme y está dispuesta a enfrentarlo. ¿De verdad era la prima de Ginebra?, compartían hasta la forma de enfrentar las cosas aún con miedo. Quizás me había equivocado, quizás el sombrero también lo hizo, ambas deberían estar en Gryffindor.

En cuanto a su pregunta, me quedo callado mirando mi maleta, quizás por el tiempo que estuve fuera del país no estuve muy bien enterado, pero me parecía extraño que hasta ambas mujeres de la misma familia no tuvieran la más mínima idea de lo que pasaba con respecto a sus líneas de sangre.

Aparentemente Patrick Montecraw había llegado a Inglaterra hacia ya más de 20 años, comenzando como un viudo trabajador pero sin ninguna habilidad excepcional, se supo que logró conseguir un empleo fijo tras varios intentos en Hogwarts, nada serio en realidad, no era un empleo necesario. Sin embargo se supo de diversos hechos que marcaron la vida de familias enteras, empezando por el robo de pequeñas reliquias, terminando en asesinatos terribles usando hechizos oscuros. Era sigiloso, incluso llegó a hacer pensar al ministerio que se trataba de una especie de ataque por parte de Estados Unidos, una especie de espía. Se rumoraba que trabajaba con la MACUSA, se rumoraba que trabajaba por su cuenta; pero el rumor más grande y que se había logrado confirmar venía directamente de Estados Unidos, se aseguraba que su familia había llegado a aquel país hacia no tanto tiempo, siendo en realidad que él era inglés de nacimiento. La razón de aquella partida se desconocía, pero todos aseguraban que habían visto al padre de Patrick Montecraw en las juntas de consejo del Ministerio, aunque jamás hubo una confirmación de ello.

¿Cómo es que, siendo alguien tan buscado, su hija había llegado a Hogwarts?. Quizás alguien intercedió por ella, asegurando que su familia no le debía quitar el derecho a...

Dejo de pensar demasiado cuando la puerta se abre. Theseus es a quien veo, no estaba decepcionado por ver a mi hermano, pero ciertamente no lo esperaba a él.

Me acerco de inmediato mientras Noa se me adelanta. Theseus habla con un tono preocupado y me mira a los ojos:

—Ginebra tiene algo importante que decirles

Run,Muggle,Run!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora