Día 14

957 94 8
                                    

Querido Diario,

¡No creeras quien aparecio! ¡Nunca te conté sobre Christie! Ella fue mi mejor amiga en la primaria hasta que se mudo de casa y tuvo que obviamente cambiarse de escuela. ¡Estába allí! Pude verla como caminaba hacia mi confundida.

Me dijo que creía que ya me habia visto antes yo solo me reí y le grite ¡Christie! y cuando nos abrazamos le susurre "Maldita puta, que me dejas sola". Tenia el mismo cabello negro con sus distintos mechones rosas en todos lados y sus dos piercings en la ceja. Ella me dijo que le habia pasado a mi pelo, le dije que no se preocupara era para la obra que seguia siendo axul blancosa.

Hasta que llegó ella. Me separe de Christie y le dije que la vería luego cuando mi fresita virgen había cruzado la puerta yendo corriendo hacia mi para saludarme. Christie me miro confundida en una esquina cuando la chica castaña comenzo a decir que ya habia pensando en pintarselo rubio como el mío.

Le dije que estaba bien como estaba y que no habia necesidad de cambiar. Me dijo también que le gustaba el cabello de la chica de rosado (Osea Christie) pero dijo que no era natural y que el color rosado habia matado toda la belleza en su interior. Le habia dicho que....que tenia razón

Christie ya sabia lo que estaba haciendo. Ella sabia que estaba fingiendo por esa fresita nerd

Be Yourself; lesbianWhere stories live. Discover now