Chapter One - Gone

9 1 0
                                    

27 de junio de 2118, 1:45 am, no puedo dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

27 de junio de 2118, 1:45 am, no puedo dormir. Solo miro las estrellas, y pienso, ¿cómo comenzó todo esto? ¿Está en realidad, la humanidad extinta? He caminado días, noches, y no logro encontrar alguna respuesta, ni un rastro de vida. Mamá y papá no están y lucho por encontrar a mi pequeño hermano, Joshua. Luego de la cuarta guerra, se llevaron a todos, todo aquel que no quería seguir el nuevo orden mundial. Jóvenes, niños y adultos, personas mayores de 60 años, pasaron a ser ratas de laboratorio. Tras la guerra nuclear, muchos bebés nacieron deformes, con problemas físicos y mentales, y, aunque sus padres quisieran conservarlos, no se les permitía. Cruelmente los asesinaban, como cualquier animal e inclusive, peor. Algunos pasaban a ser estudiados y tratar de crear enfermedades auto inmunes en ellos.
Cuando se llevaron a todos, yo estaba luchando, yo era la resistencia, la oposición, y todo el que se oponía a la guerra, aunque, no quisiera, tenía que luchar. Se imaginarán como es todo ahora. Mi bisabuelo me cuenta que, en pleno siglo XXI, las personas se mataban entre sí, quemaban iglesias, y hacían masacre en escuelas y universidades. Luego se creo el nuevo orden mundial, y por eso, en este tiempo esas cosas no pasan. Todo el mundo está controlado, si tenemos algún impulso de coraje o de ira, recibimos una descarga que impide el movimiento del cuerpo. De ese modo controlan los asesinatos, masacres y comportamientos deliberados.
Al momento, solo recuerdo que estaban matando y llevándose a todas las familias de los que pertenecíamos a la oposición. Así que corrí lo más rápido que pude, y llegue a mi casa. Entre por la puerta trasera, mamá y papá no estaban, y sólo escuchaba a mi pequeño hermano llorando. La casa estaba totalmente oscura, no había electricidad, así que como pude subí hasta la habitación de Joshua, y estaba ahí, en una esquina de su pequeña cama llorando, y con una herida en la cabeza que manchaba toda su carita de sangre. Lo tomé en mis brazos y salí corriendo en ese mismo momento, y al abrir la puerta, me encontré con un hombre alto, fuerte y cuatro hombres más a sus espaldas. El general me dió un golpe en el pecho, tirándonos a Joshua y a mi al suelo. Intente coger a Joshua y salir corriendo, pero no pude, el fue más rápido que yo, y lo arrebató de mis manos. Pateó lejos mi rifle y me pegó un puñetazo en la cara, y justo en ese momento antes de marcharse, lanzó una granada y se subió a su auto.
Desperté un día después, sin mi hermano entre mis brazos, adolorido, y con mucha sangre por todos lados. Ya son 27 días en la búsqueda, caminando, durmiendo y comiendo en las calles solitarias. Son las 2:15 am, y no puedo dormir, algo me dice que salga a allá afuera, que camine hacia el bosque y no me detenga. Así que quizás mañana despierte temprano, y me dirija hacia allá.
—en cuanto Jake se acuesta, a lo lejos en el bosque ocurre una fuerte explosión. La llama fue tan grande que comenzó rápido y vorazmente a consumir todo a su alrededor. Jake despierta asustado por el sonido tan fuerte de la onda expansiva y la gigantesca ola de calor. Todo el cielo se tornó rojo y naranja, así que tan pronto como puede Jake toma su arma y su mochila y rápidamente se dirige hacia el peligro y una y otra vez se pregunta "¿por qué hago esto?" Y justo en ese momento recuerda a su pequeño hermano, siendo arrebatado de sus brazos—.
Más de una hora de camino para llegar. Es un lugar parecido a una base militar, casi todo está quemado, son pocas las cosas que quedan. —así que Jake rápidamente se dirige al interior del edificio menos quemado, y baja unas escaleras, llegando al búnker de la base que está completamente intacto. Horrorizado mira lo que ante sus ojos significa la lucha a la que se enfrenta. La salvación de una nueva raza humana. Cadáveres de bebés y niños en su mayoría y adultos. Escucha ruidos de pasos dirigiéndose hacia él, y se esconde en un armario cercano. Abre lentamente la puerta de su armario para observar y escuchar lo que esa gente hablaba. Al mirar detenidamente se da cuenta que son las personas que se llevaron a Joshua, y el impulso de salir corriendo le recorre todo el cuerpo. Acto seguido le tamente carga su rifle. Y lee en el pecho del hombre grande "General Ruzkotov". Están hablando de un lugar "seguro" donde tienen a las familias de la resistencia.—
Encontraré a mamá y papá y a Joshua, por fin. No tengo con qué apuntar, dónde escribo la dirección si no hay lápiz o papel. —saca un cuchillo y en su brazo izquierdo, en su piel, escribe la dirección del lugar. En ese instante suena la alarma del reloj de Jake marcando las 4:00 am—. ¡Mierda! Susurra Jake. El general Ruzkotov se apresura a abrir el armario y al enviar a sacarlo, Jake se resiste e intenta escapar, cayéndose al suelo. Ruzkotov se lanza sobre él y lo golpea en el rostro tres veces hasta dejarlo inconsciente. Despertó horas después, en un cuarto con poca luz, atado de manos y pies. Escuchando llantos de bebés y gritos de niños y adultos.— ¿qué hacen? ¡Sáquenme de aquí! ¡Joshua! ¡Joshua!
—pero ¿por qué los gritos? Eso estaba a punto de descubrirse.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

After World OrderWhere stories live. Discover now