CAPITULO 6

6.6K 392 6
                                    

Intentaba seguir dando clase con normal, pero me fijaba que el no paraba de mirar por la ventaba. Ya me estaba poniendo nerviosa, cuando me di cuenta que venia una madre de una niña

-         Africa, quería hablar contigo- me dijo con nerviosismo

-         ¿Qué pasa?- le dije cogiendo de la mano

-         Mi hija, se a puesto muy enferma y no se que hacer. No tengo dinero para poder llevar al medico- me estaba preocupando.

-         Esta bien, vamos a ver que es lo que le pasa. Erick, puedes ocuparte de los niños hasta que venga- el pareció de su escondite y me miro enfadado.

Acudimos a casa de la niña, estaba dentro de su cama con mucha fiebre. Me acerque a ella, ella se alegro de verme. Aparte a su madre a una esquina y la dije que simplemente tenia una gripe. Ella me miro porque no me entendía que era la gripe, le explique que era y le dije lo que tenia que tomar. Ella me agradeció lo que hice por su hija, me marche hacia la casita de madera, cuando vi que todos los niños estaban alborotados. Me acerque a mi mesa y los niños se tranquilizaron. Erick me miro atónito, le mande que se retirara. Salio de la puerta, pero seguía espiándome sabia que no se iba a ir hasta que yo dejara de dar clases. Termine de dar clase, todos los niños salieron de la casita de madera. Yo estaba recogiendo las cosas y el entro

-         me encanta como das clases- me dijo con sonrisa

-         me parece muy bien, ¡me vas a dejar en paz!- ya estaba agobiado porque no me dejaba respirar

-         no, no te voy a dejar en paz hasta que me digas que vas a patinar conmigo- era muy insistente y me agobiaba

-         no puedo patinar contigo, este semana estoy castigada ¡no tengo que explicarte nada!- la dije muy enfadada

-         por supuesto que si, porque tienes que patinar conmigo- como puede ser tan insistente una persona.

Me marche hacia la puerta pero el se puso en le medio, para no dejarme pasar. Cuando más cerca estaba de mi más nerviosa me ponía. Le empuje, pero no se apartaba. Al final tuve que pedirle por favor que se apartara, el se aparto pero me seguía hasta la parada de autobús.

-         ¡no me vas a dejar en paz verdad!

-         Sabes que no, así que cuanto antes digas que si antes te dejo en paz.- con tal de que no me persiguiera mas le dije que si.

Se marcho a coger su moto, mientras yo esperaba al autobús. Se acerco donde estaba yo, se quito el casco y me dijo si quería que me llevar en la moto. Yo me negué, pero el insistió, me dio un casco y me monte. Me dejo en mi supuesta casa, recogió mi casco y se quito el suyo

-         te espero esta noche en la pista- se puso el casco y se marcho. No me dio tiempo a decirle que no podía ir.

Fui corriendo a mi casa, para que me diera tiempo a coger mi mochila y cenar. Llegue a casa y sonó el teléfono. Hera mi padre, que quería saber si estaba en casa. Hablamos 5 minutos y colgó. Cogí mi mochila, cene algo y me marche.

Iba despacio para que el no se diera cuenta que iba corriendo. Llegue a la puerta, abrí la puerta y me cuenta que la luz de la pista no estaba encendido. Salí del estadio, esperando a que Erick apareciera, ya que la oscuridad me daba miedo. Espere diez minutos, miraba a un lado y al otro. Sentí una presencia detrás mí, me asuste.

-         ¿me estabas esperando?- me susurro en el oído.

-         Llegas tarde, empecemos- estaba temblando, pero no quería que el lo sintiera.

AMOR SOBRE HIELOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن