¿Amigos?

2.1K 173 7
                                    

Narra Ina:
Desperté a la mañana siguiente, debido a que los rayos de sol comenzaron a pegar en mi rostro, me estiré y sonreí al recordar la tarde anterior, Kyungsoo y yo habíamos pasado un muy buen rato, claro los demás chicos no eran la excepción. Aunque Sehun y Baek, no parecían muy alegres con mi presencia debo admitir que se comportaron bastante, creo que después de todo no son tan malos y raros como yo pensaba.
Bajé a desayunar, mientras bajaba recogía mi cabello en una coleta alta, llegué a la cocina y tome una rebanada de pan tostado, fui al comedor y mis padres estaban desayunando solos, se me hizo algo raro ya que normalmente los Park los acompañan...
-Hola chicos-dije con una sonrisa- por qué desayunando tan solos?-dije mientras mordía mi pan.
-Oh, pues steph sigue dormida, se quedó viendo una película con Yoora hasta tarde, y los Park fueron a ver casas... recuerda que no se quedarán aquí por siempre-dijo mi padre mientras leía el periódico.
-Oh ya veo... y qué hay de desayunar?-dije sentándome con ellos.
Terminamos el desayuno y mis padres salieron a comprar unas cosas para la comida de hoy, así que me quedé yo sola. Subí a mi habitación y comencé a leer un libro, estaba tan metida que no noté cuando mi teléfono vibro, aparte mi libro para checar la hora, y vi que tenía un mensaje y una llamada, los abrí y mi corazón casi se sale de mi pecho cuando vi que eran de Kyungsoo:
"Ina, espero que no sea inoportuno soy Kyungsoo, solo quería saludarte"
Debo admitir que grite un poco de la emoción antes de contestar:
"Hola, no te preocupes, estoy bien y tú que tal" le contesté,
también debo admitir que me pregunté cómo había conseguido mi número, pero honestamente le di muy poca importancia, era genial que ahora pudiéramos hablar. Luego de pensarlo bien un rato recordé algo... la única persona que tenía mi número y quizá podría habérselo dado era... no, no lo creo, por qué haría eso? Ni siquiera le caigo bien...
Narra Yeol:
Estaba dormido, cuando de repente sentí como alguien tocaba mi hombro:
-Yeol... Yeol!! YEOL!!!-gritó una voz familiar, abrí mis ojos y vi a yoora parada al lado de mi cama.
-Qué quieres niña?-dije tapando mi cabeza con la almohada.
-Recuerda que papá y mamá quieren ir a ver casas... y tú prometiste acompañarlos, por que yo debo ir a trabajar...-dijo destapándome.
-Eh?...rayos es cierto!-lo había olvidado por completo, mis padres querían buscar una casa, por que me habían dicho que comenzaban a sentirse como una carga para la familia de Ina.
Me levanté bajé, tome una manzana y nos fuimos, maso menos al rededor de la 3 ra casa, sentí como vibraba mi teléfono. Lo saqué de mi bolsillo y noté que tenía un mensaje de D.O:
"Chan, te debo una, gracias por pasarme el número de Ina :)"
Reí de lado, mi plan iba bastante bien, ahora Ina confiaría más en mí, y es aquí donde la venganza empezaría.
Llegué a casa justo para la comida, todos los jung estaban acomodando la mesa, a excepción de steph quien se encontraba jugando a las muñecas con mi hermana, Ina tampoco estaba ahí, debo asumir que estará en la cocina. De repente escuché unos pasos apresurados bajando la escalera, y alcance a escuchar unos murmullos, creo que era Ina, me vio y se me acercó:
-Hola Yeol- yeol? Dijo yeol? Siempre me llama orejón, gigante, jirafa, pero yeol?! Algo anda mal o debería decir de maravilla.
-Hola niña, qué pasa?-dije haciéndome el desentendido, era obvio que sabía lo que pasaba.
-Quería dar... darte las gracias...-dijo en un tono apenas audible.
- por qué?-dije de nuevo fingiendo que no tenía idea de lo que pasaba.
-por... ya sabes...-dijo mirando sus pies.
-No, no lo sé, recuerdas que estuve afuera todo el día? Dime que- quería escucharla confesar.
-Por la tarde de ayer, me cayó bastante bien...-no era lo que yo esperaba, pero quizá aún era demasiado pronto como para que se abriera conmigo.
-De na...-antes de que pudiera terminar de hablar se paró de puntitas y me dio un corto y rápido abrazo, yo solo me quedé paralizado, y la vi irse con las mejillas color tomate...
Por qué me abrazó? Acaso estaba comenzando a agradarle... wow, cálmate, una extraña sensación comenzó a invadirme, era algo calida, casi agradable, no se que, bueno el punto es que quizá es solo cuestión de tiempo para que ella quiera volverse mi amiga. Estaba apunto de lograr mi objetivo, operación: rómpele el corazón a Ina entra en acción.

"Niñera de los 4 Príncipes"(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora