20

1.4K 89 19
                                    

El Instituto estaba frente a mis ojos, simplemente era un edificio que destacaba de los que lo rodeaban por su estilo arquitectónico tan contemporáneo. Note como los estudiantes se veían con un entusiasmo lo que hacía que mis ganas de comenzar el curso y mostrarle al mundo ese talento que oculte por mucho tiempo, saliera a la luz.

-Así que es hora de empezar esta aventura -dije mientras tome la mano de Mario para entrar a una inmensa recepción en la que debíamos hacer fila para anotarnos.

-En efecto mi amor y me alegra que ahora tengamos otra cosa en común como la pasión por la música. -Dijo Mario mientras pasaba su mano por sus labios como solía hacerlo.

-Como logras hacer eso siempre? .-Dije y mordí mi labio inferior.

-Hacer que mi amor? -Susurro mientras se encogió de hombros

-Verte atractivo con cada gesto que haces, eso. -Me queje mientras miraba fijamente a Mario.

-Y eso te molesta mi amor?-Dijo un poco confundido mientras sonreía.

-Claro que no me molesta bobo, me encanta! -respondí pasando mi mano por su delicado rostro.

-Siguen ustedes!-Nos interrumpió  la recepcionista mientras movía su mano en señal para que nos acercáramos.

Luego de pasar nos dirigimos hacia el auditorio al parecer un acto de bienvenida nos esperaba, por lo que  tome el brazo de Mario y continuamos nuestro recorrido.

[...]



TN pov:

Llegamos al Instituto superior de Música, esto marcaba el inicio de lo que sería cumplir mi sueño, al fin podría llevar mi talento con los instrumentos musicales a otro nivel, la idea de poder compartir esta experiencia con Mario desataba un mar de emociones en mi, no pensé que este tipo de cosas me pasarían a mi; viví tanto tiempo encerrada en mis pensamientos, esos que decían que nunca iba a lograr nada, hasta llegue al punto de olvidar el verdadero sentido de la vida porque detrás de esa voz que en mi mente que me decía "no puedes hacerlo" siempre tendré presente sus constantes "confía en mi yo, se que tu puedes" frase que mi novio siempre me repetía en nuestras conversaciones de madrugada; de verdad nunca se me vino a la mente que ahora estaría con el en esto que yo llamo "una aventura juntos", definitivamente tengo al mejor novio de todos; De repente escuche su dulce voz lo que me hizo caer en razón.

-Que piensas tanto mi amor? -Pregunto Bau mientras rosaba sus labios en mi Mejilla dejándome una hermosa sensación al sentir su boca tocando la piel de mi rostro.

-Que te amo como no tienes idea! - respondí mientras me inclinaba para robar un rápido beso de sus labios para luego salir corriendo por el pasillo principal del instituto como que si se tratará de un juego de niños, -vamos a ver quien llega primero al auditorio mi amor! -Grité un poco agitada tratando de ir lo más rápido para ganar esta competencia.

-Te atrape fue lo último que escuche cuando sentí que los brazos de Mario rodearon mi cuerpo y antes que pudiera contestar sus labios estaban sobre los míos, lleve mis manos a su rostro para profundizar el beso como no amar a este chico si con tan solo un beso sentía que encajábamos a la perfección. 

  El momento término cuando se escuchó el sonido de unos pasos que se acercaba a nosotros, el ruido que generaban unos tacones sobre el piso definitivamente arruino nuestro momento.

-Disculpen jóvenes pero deberían estar en el auditorio en este momento, el programa iniciará en pocos minutos. -Dijo una señora que parecía ser de unos 60 años la cual claramente se veía ofendida ante nuestra pequeña escena de amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WhatsApp |•Mario Bautista•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora