∆Libertad∆

351 38 6
                                    

No podía creerse lo que estaba a punto de hacer.
No, corrección, no podía creer lo que iban hacer

—¡Oye, lámpara! ¿¡Vas a venir o no!?

El rubio con el grito que tiro su eh... ¿amigo? ¿conocido?, reaccionó. Tomó el valor que se le había escapado y salto por la ventana de su habitación hacía la rama del árbol que estaba cerca, y de este hacía el suelo.

¿Por lo que veo estas algo confundida no? Pues dejame explicarte. Golden, junto a Bonnie y Foxy,se habían puesto de acuerdo para ir al evento secreto que el pelirrojo soltó al verse descubierto por el oji-rubí.

El dorado ya pasadas unas horas que salio de la escuela, se quedo pensando por aproximadamente media hora, hasta por fin tener suficiente valentía y llamar al pelimorado, diciéndole que se había arrepentido y que si iría al muelle.

¿Razón? Una pelea con su abuelo, simplemente ya cansado de lo que le hacia pasar el anciano decidió solo por una noche rebelarse, como lo había hecho en antaño, y escaparse de esa jaula de oro.

Espera veo tu cara de confusión ¿la antorcha humana ya había escapado antes? Pues si querido amigo. Ese día fue cuando supo que la humanidad tal vez no era tan superficial como el creía, una rubia le había enseñado eso cuando lo ayudo en la lluvia.

Pero bueno que mientras te narraba nuestra querida ampolleta a llegado ya al muelle.

—¡Estropajo!— Foxy, con su capucha roja y con orejitas de zorro,parecía moverse entre la gente como si viviera en ese lugar, hasta Bonnie parecía cómodo.

Y mientras tanto Golden...

e-eso es una rata muerta — decir que estaba que se orinaba de miedo era poco.

—¡Rojo!— respondió un chico; igualmente con una capucha con orejas de animal, pero esta vez de conejo y algo gastada. Se acerco hacía Foxy mientras hacían una especie de saludó.— justo a tiempo brother, la primera ronda ya va a empezar.

El millonario siento la mano de Bonnie en su brazo halándole hasta quedar al lado izquierdo del chico desconocido, mientras el chico que poseía lentes quedaba a su derecha.

—Genial...

—¿ah?— Golden no pudo evitar soltar una leve risa al darse cuenta que la mirada del extraño saltaba de Bonnie a él y finalmente a Foxy, tal como en un partido de tenis.

—¿mm? A bueno estos son Golden y Bonnie, bueno yo, ya sabes.

El oso solo trató de no reír de nuevo al ver como se “peleaban” por que Foxy no podía guardar secretos y de un tal frutero que tampoco los sabia guardar.

—Bueno como sea — la risa del rubio mostaza era bastante contagiosa, tenia que admitirlo — hola a los dos, soy Springtrap.

—Soy Bonnie, como ya lo dijo Foxy.

Después de que los dos se dieran un apretón de mano, el ahora no desconocido, se posicionó delante de el tendiéndole la mano.

Golden, un gusto Springtrap.

El gusto es mio Golden.

¿Quien diría que todo empezaría así?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

GoldTrap WeekWhere stories live. Discover now