Entrevistas Whatever #1

256 16 8
                                    

Casablancas, a diferencia de muchos borrachos, nunca tocó fondo, nunca estrelló un coche o cayó arrestado. Él afirma que se retiró por el bien de la banda. "No estaba bien" aclara. "Siempre he dicho que no debería afectar cómo trabajo. Y luego lo hizo. Así que tuve que parar. "

Juliet, quien trabaja para el equipo de dirección de la banda (y se negó a ser entrevistada para esta historia), es en gran parte señalada como la inspiración de Casablancas para ser alguien correcto o al menos intentar serlo. En el tema de su esposa, a quién conoce hace cinco años, el cantante solo dice: "Me siento muy afortunado."

Para los otros Strokes (excepto Moretti, su ex compañero de cuarto), el conocimiento de la relación fue un shock. "Me sorprendió", dice Fraiture. "No me habló de eso." "Parece tan natural", dice Moretti. "Como que ¿Quién mejor que Juliet para enamorarse de mi amigo y viceversa?" .

Sólo Valensi menciona un posible conflicto de interés que pudiera surgir. "Obviamente, no se puede evitar que dos personas se casen, pero ella es la subdirectora de la banda", dice. "Todo el mundo estaba dispuesto a darle una oportunidad, siempre y cuando a Julian no le pareciese extraño el hecho de que íbamos a pedirle a su esposa hacer tareas para la banda. Y no ha sido raro; en realidad ha sido genial ".

  (Artículo acerca de the Strokes- Spin, febrero del 2006)  

Our Fuckin' Blog LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora