Otra historia de amor más

7 0 0
                                    

Con todo este cambio y revolución que ofrecieron las redes sociales, las relaciones se vieron afectadas, las personas se conocían por ahí, se trataban, se llenaban de palabras y promesas, se enamoraban, es más conocí a varias personas que se enamoraron por este nuevo medio y terminaron casados; y ¿qué creen? Yo también me enamore de alguien por una red social, más bien conocí a alguien por estas benditas páginas web, creo que Zuckerberg jamás pensó en las relaciones que su red social construiría, bueno pero no estoy aquí para alabar a Zuckerberg, quiero contarles la historia de mi primer amor.

Todo comenzó en Junio del 2013, dos chicos de 17 años que en ese entonces eran los mejores amigos pasaban sus tardes juntos, navegando por internet y perdían el tiempo revisando Facebook, como por azares del destino o simplemente un capricho del universo, uno de esos chicos observo la foto de una chica hermosa, sin duda jamás había quedado cautivado con solo ver una foto, era una chica bella con una sonrisa hermosa, con unos ojos hermosos, unos ojos que a pesar de estar tras un monitor reflejaban una inocencia única.

-Gustavo mira, ¿la conoces? –Dijo Julio mientras le mostraba la foto en el monitor de su computadora.

-No –Respondió Gustavo.

-¡Es hermosa! Tengo que hablarle –dijo Julio con tanta euforia, mientras pensaba en que decirle.

Empezó a teclear sin la más mínima idea de que decirle, pero necesitaba hablarle, necesitaba conocer a esa chica.

-Hola, me sentí en la penosa necesidad de expresarte lo hermosa que eres, espero no te moleste. –Julio escribió eso y temeroso toco la tecla de enviar.

Esperaba con ansias que aquella chica le respondiera, los segundos se le hicieron eternos, tenía miedo de ser ignorado por aquella hermosa chica, cuando de repente escucho el sonido de respuesta, abrió aquel mensaje tan emocionado como un niño abriendo un regalo. Y leyó:

-Hola, no me molesta, también pienso que eres lindo. Escribió aquella chica.

Julio estaba muy emocionado, no sabía que este sería el inicio de una larga, caótica y romántica historia de amor, una historia tan común que cualquier persona podría ser el protagonista.

Primer AmorWhere stories live. Discover now