46. La Carta

210 14 3
                                    

Narra Hanna

Estaba en mi habitación, los ensayos no empezarían hasta en la tarde, ya que nuestro "capitán" esta despidiendo a Lucía. Oí la puerta de la casa cerrarse, luego escuche pasos hacia mi habitación. Vi a Will asomarse por la puerta.

—Hanna, me pidieron que te entregara esto—Dijo, entregándome un sobre, luego salio de mi habitación.

Comencé a mirar la carta, y me di cuenta que provenía de Lucy, era extraño ya que ni siquiera eramos amigas, pero la abrí de todos modos.

Querida Hanna:

Creo que esto te confundirá demasiado, al principio también me confundí, pero mi madre siempre me dijo que por todos los errores que cometes hay alguien a quien dañas, y siento que mis errores te dañaron. Me gustaría explicarte algunas cosas, yo no soy mala, digo, quizás lo parezco, quizás de vez en cuando me comporte como una, pero en realidad, soy una persona que sale todos los domingos por la mañana a recoger y alimentar a los perros abandonados, y que por la tarde va a cuidar a su abuelas y que por las noches trabaja de mesera, por eso siempre llego tarde los lunes. Otra cosa es que nunca quise arruinar tu relación con Luke, espero que en el tiempo que no este ustedes arreglen sus cosas, sinceramente, se ven muy bien juntos, y él nunca me quiso, siempre fuiste tu, pronto se dará cuenta, es algo lento, pero debes ser perseverante, yo, aunque me duela, los dejare ser felices. Y lo último, la razón del porque le temo tanto a Suecia, es porque soy la princesa de Suecia, mi padre es de allá, pero mis padres están separados y yo vivo con mama, mi padre cuando vivía allá me prohibió bailar, por lo tanto temo a que se entere que estoy allá, que me lleve al palacio, que me prohíba bailar, que no vuelva a ver a mi madre, que no pueda volver a Canadá. Bueno, esa era mi verdad, es fácil juzgar a las personas sin conocerlas, por eso quería que me conocieras, que supieras quien realmente soy. Espero que estés bien con mi lejanía, cuidate y se la mejor.

Con cariño, me despido, atentamente, Lucía.

Ahora entendía todo, ella sufrió mucho en su pasado, siento tanto haber pensado cosas malas sobre ella. Estaba en la hora de ir al estudio, salí casi corriendo y llegue  estudio bastante cansada. Vi que era la segunda en llegar, el primero era Luke, me acerque a él y llame su atención.

—Siento que se haya ido Lucia.

—¿Por qué te disculpas? Ni siquiera te caía bien —Dijo algo molesto.

—Escribio algo para mi que me hizo cambiar de parecer.

—Hanna, estoy confundido, para mi siempre fuiste un juego, pero luego me empezaste a gustar, después llego Lucy y cambio mi mundo, ella era inocente, en cierto modo se parecía a ti, eran perfectas, que me confundí, y ahora las dos siguen siendo un remolido en mi cabeza, espero que este tiempo me de cuenta cual de las dos es la indicada, sin dañar a ninguna.

—Luke, pase lo que pase, siempre estaré ahí para ayudarte.—Puse mi mano sobre su hombro y él sonrió.

Vi entrar a muchos de la compañía B que darían la audición, hoy sera un día difícil. Luke suspiro mirando a los que entraban, sentía lo mismo que yo.
____________________________

Esperó que les haya gustado, me cuesta bastante encontrar ideas y poder escribirlas bien en el celular, pero bueno, no importa, todo sea por ustedes chicas...

The Next Step: New GenerationWhere stories live. Discover now