10

5.1K 335 80
                                    

Royalty

Este era uno de los primeros lugares que había visitado cuando empecé mi carrera musical. Lo sé, un club no era lugar para una chica de 15 años, pero por otro lado ya tengo 19 y se puede decir que, prácticamente, no es tan peligroso cómo suena. "Foxtail", es el ambiente adecuado para conseguir tragos... Y drogas.

Nereah a mi lado arruga la nariz y rio. Es la primera vez que viene a uno de estos lugares y lo tengo muy claro, porque es menor de edad al igual que yo. Ventajas de ser famosa, supongo.

Vamos a la barra y pido un trago pero ella se queda callada, está viendo a un punto en específico, mis ojos se dirigen al mismo lugar. Levanto una ceja en su dirección.

—Podrías ser más discreta. — Suelto una pequeña risa. Se ha quedado viendo a un chico de alta estatura y moreno, pero no logro ver su cara por la distancia en la que estamos y por el montón de gente que interfiere.

—No es eso, creo que lo conozco. — Parecer pensar por unos segundos y abre sus ojos grandes —Ya sé... Es Isaac. — Ella sigue viéndolo.

Oh, pero mira qué sorpresa.

—¿Isaac Dallas? — Pregunto con mi ceño fruncido.

—El mismo — Asiente —, creí que estaría con Jordan en casa de Venus, eso fue lo que dijo. — Ella agarra el vaso que tenía en mis manos y toma un poco de la bebida, arruga su cara y después tose. Que inocente, Nere.

—Entonces vamos a divertirnos. — Sonrío hacia Nereah y me ve con cara de horror.

Tenía mucho tiempo sin ver a este idiota, creo que es hora de mi venganza.

Tomo la mano de Nereah y la llevo conmigo hasta llegar donde mis amigos. Llamo a una de las chicas del grupo, Cassie.

—Necesito que vayas para donde está ese chico — Apunto a Isaac —, coquetees con él y le preguntes si vino con alguien. — Cassie alza una de sus envidiables cejas y asiente.

Miro como Cassie pasa una de sus manos por la espalda de Isaac y él le da una sonrisa coqueta, ella parece decirle un par de cosas y el niega, pero inmediatamente llega una rubia y le da un beso. Cassie le guiña un ojo a Isaac y regresa riéndose hacia nosotras.

—El chico realmente es un fuckboy — Murmura —, dijo que no venía con nadie pero justo llegó la rubia clavándole un beso en los labios. — Ella rueda los ojos, rio. Sí, suena mucho a Isaac.

No me sorprende que me haya engañado hace un año. De solo pensar en su cara me dan ganas de golpearlo.

—Ya vengo. — Nereah me mira atenta y me dirijo hacia él.

Toco su hombro bajo la mirada de la rubia, él voltea con una sonrisa, le sonrió y lo próximo que pasa es mi puño en su cara.

Gracias clases de boxeo.

Me volteo para irme feliz de mi trabajo, pero alguien agarra mi cabello bruscamente haciendo que vuelva un paso atrás.

Hija de...

Nereah

Veo como Royalty se acerca a Isaac y le da un golpe en su nariz.

Ouch, eso dolió.

Madisson la toma por el cabello y ella empieza a golpearla para que la suelte, creo que es mi turno de ir porque si no Royalty matará a Madisson (aunque no me molestaría, pero ese no es el caso). Me levanto de la silla y alguien toma mi mano, miro hacia atrás y es Kai.

¿Qué hace él aquí?

—Tú no puedes estar aquí, eres menor de edad. — Me mira con desaprobación y suelto su mano.

—Royalty está peleando con Madisson, ayúdame. — Él me mira y luego ve a las dos chicas peleando y abre sus ojos.

Corremos rápidamente donde ellas y tratamos de separarlas.

—Suéltame, la voy a matar. — Royalty patalea y no puedo hacer mucho ya que ella es muchísimo más fuerte que yo.

Tuve que haber tomado clases de boxeo junto a ella. Demonios.

Uno de los amigos de Isaac agarra a Royalty haciendo que Isaac me dé un golpe en el ojo con su codo y caiga al piso, mierda.

Creo que fue una muy mala idea venir.

Asshole; InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora