[Capitulo III] : Estoy Nervioso.

40 3 10
                                    

    Andrés era consolado nuevamente por Casandra. Él, sus amigos y su familia se encontraban de nuevo en la sala de espera del hospital. La angustia de la espera los estaba desesperando. De camino a su trabajo su tío, tuvo un accidente en su auto. Ya después de dos semanas no despertaba ni presentaba mejoría.

    Las lágrimas corrían por las mejillas del chico. El tiempo pasaba y la desesperación de creer que podría perder alguien importante de su vida de nuevo, era cada vez mayor. Por suerte o por desgracias era consolado por los brazos de Casandra. Él no quería que le conociere como una persona débil, pero en el momento que la chica lo abrazaba no podía soportar y se desmoronaba con ella « ¿porque esto me tiene que pasar a mí? Justo antes de decirle esas  palabras a mi tío».

    La noticia la recibieron mientras comían en el restaurant del jefe. No pasaron unos minutos después de que les sirvieran la comida cuando recibieron la llamada de su tía...


    La pregunta que le hiso Casandra lo tomo por sorpresa «¿quiere saber todo de mí?». El chico pensó un momento que contarle primero, su vida no era nada del otro mundo, y estaba seguro que sus primas le habían contado sobre su pasado. Entonces ¿a que se refería con todo sobre ti? Pero cuando le iba a preguntar fue llamado para recibir su orden.

—perdón. Te respondo en un segundo, déjame buscar nuestra comida.

—no te preocupes tenemos todo el verano para conocernos —dice alegre.

—Cierto —Dice riendo— Mike ayúdame a traer la comida.

Ok

    Los dos chicos se dirigen a la caja para recibir su pedido.

— ¿te gusta Casandra?

—Tal vez un poco.

—Un poco... si hasta le dejas que te llame Andy.

—que te puedo decir. No me pude negar a que me diga así.

—me alegra que por fin allá alguien que guste Andrés.

—Gracias amigo, aunque no lo creas... yo también me alegro —dice pensativo.

—Aun así, Te veo raro...

— estoy nervioso...

— ¿porque?

—por cómo vaya a reaccionar cuando sepa como soy.

—¿planeas contarle todo de ti?

—Si.

—no te preocupes te amara.

—eso espero.

    Reciben su comida y se dirigen a la mesa de nuevo.

—listo. A comer.

    Mientras comen mantienen conversaciones entre ellos; Andrés hablaba con Mike del último partido del Barcelona, Sofía y Sara de una película que querían ver y sorprendentemente Laura y Casandra hablaban de unas fotos que habían visto en Instagram «no era que le caía mal». Hasta que de repente suena el teléfono de Andrés. Saca el celular del bolsillo para ver quien lo llama. Al ver que es su tía decide contestar.

—perdón, voy a contestar. Es tía Daniela.

    Andrés se levanta de la mesa con un vaso en su mano.

El Farolito.Where stories live. Discover now