capítulo 2

14.7K 733 781
                                    

Un nuevo día, un nuevo reto, esos eran los únicos pensamientos que tenia en aquel momento. La razón, me propuse a conocer todas y cada una de las facetas de Marinette, ¿pero como me voy acercar a ella sin que salga corriendo? He ahí la razón por la que existen los retos, pero para mi nada es imposible, mas si se trata del amor, quiero conocerla como Adrien, ayudarla a superar sus miedos como Chat y que se enamore de ambos, que se enamore de las dos caras de la moneda.

Salí de esa solitaria mansión mejor llamada cárcel, rumbo a la escuela, Nathalie como siempre iba seria, sin expresión alguna, me pregunto si esa mujer tiene sentimientos. Pero eso no importa, lo único que me importa en este momento es llegar a la escuela, una vez en la entrada reprimí mis impulsos de salir corriendo y abrazar fuertemente a mi bella princesa de cabello azabache, suspire, mire por la ventanilla y ahí estaba ella, tan linda como siempre, charlando animadamente con su mejor amiga Alya, Nino estaba al lado de ellas, ¿y porque? Estos son novios desde hace poco, recuerdo ese día como si fuera ayer, cuando mi amigo me pidió ayuda para declararle sus sentimientos a su amor en secreto. Ese día sus manos sudaban, temblaba como nunca y tartamudeaba cada cinco segundos, pero con una bofetada de mi parte y tres palmadas de apoyo este tomo el coraje suficiente para hablar con ella. Lo ultimo que recuerdo es que a la salida de clases estos salieron tomados de la mano ambos con una sonrisa de oreja a oreja y sonrojados, yo desde la distancia levante el pulgar en señal de “buen trabajo amigo mío” este me devolvió el gesto y junto a la que ya era su novia salieron a algún lugar donde pudieran estar tranquilos

Una vez me baje del auto me encamine a la entrada, como Marinette estaba de espaldas toque su hombro para llamar su atención, esta dio un respingo de la sorpresa.

—Buenos días chicos.— salude tranquilo, pero por dentro desearía estar igual, estoy en un lio entre la razón y mi corazón al estar al lado de Marinette.

Tanto me emociono que este retumba en mi pecho tratando de decir, deja de lado todo y abraza a tu doncella.

Pero mi razón dice, no hagas nada estúpido para después arrepentirte.

Conseguí calmarme cuando el timbre de clases sonó, Mari aun congelada se encaminó al salón siendo guiada por Alya, ¿tanto le asusta que yo me acerque a ella? Decidí ignorar esos pensamientos y empezar lo que hoy sería, un largo día.

Antes de que las clases terminaran la maestra dijo que dejaría un trabajo en parejas, pero que ella las formaría, yo crucé los dedos para que me tocara con mi querida Marinette. Pero aquí es cuando el rol de gato negro hace presencia.

—Marinette, tu trabajaras con Nathaniel, y Adrien... Tu vas con Chloe.— finalizo la profesora leyendo su lista.

Yo me maldecí internamente, de todas las personas en este salón. ¡¿Tenia que ser Chloe?! Pero ese no es el único mal trago de este día, como para mejorar las cosas a Mari le va a tocar con ese pelo de tomate, que aunque no lo admita esta enamorado de MI bella princesa, yo solo deje caer mi cabeza de manera frustrada en la mesa, tanto sonó el golpe que Nino, Alya, Marinette y casi toda la clase me miraron preocupados. Yo solo levante la mirada y con esta di a entender, “estoy cansado, no digan nada” Marinette me miro confundida, le regale una pequeña sonrisa y ella respondio sonrojada y aparto la mirada, mi pregunta es... ¿Porque? Decidí dejarlo pasar y a como sonó el timbre de salida no pasaron mas de quince segundos y ya tenia a Chloe colgada a mi cuello.

—¡Ay, Adrien cariño! No crees que es genial, ¡Nos toco hacer pareja para el trabajo!— por cada palabra que salía de su boca con exceso de Botox me sentía mas asqueado, pero ese sentimiento paso de ser asco a rabia, cuando note al tomate, muy cerca de Mari y no precisamente hablando del trabajo.

Te echo una mano gatito? [Marichat, Adrinette] Terminada (Editando) Where stories live. Discover now