El niño en la luna

43 1 0
                                    


Esta es la historia de Simon. Simon era un niño sumamente soñador, él soñaba con tocar la luna. Muy emocionado Simon le contó su sueño a su madre quien lo apoyaba aunque sabía que eso era prácticamente imposible.

Por la noche Simon fue a dormir después de un poco de tv, como de costumbre.

Esa noche Simon tuvo un sueño bastante peculiar; él soñó que sus pantalones comenzaban hincharse de aire tanto como un gran globo. Sus pantalones se hincharon tanto que poco a poco comenzó a elevarse. Simon asustado por lo que sucedía se sostuvo de la cabecera de su cama para evitar salir volando. Desgraciadamente eso no fue suficiente, así que comenzó a elevarse hasta tocar el techo. Al tocar el techo esté explotó en pequeños pedazos y sin nada que lo impidiera Simon salió volando, sobre pasó su casa, la torre de la iglesia (que era bastante alta), el edificio mas alto de la ciudad, llegando hasta las nubes pero ni siquiera estando ahí se detuvo, voló tanto y tan alto que ya no distinguía los edificios mas altos de la ciudad. Sobre pasó las nubes, sobre saliendo de la tierra. Simon esta tan asustado que no se dio cuenta a donde se dirigía. Después de volar por un tiempo bastante largo Simon topó con algo, algo bastante arenoso y frío, al voltear se dio cuenta de que acababa de tocar la luna, su playera y sus manos estaban totalmente cubiertas de polvo lunar, un polvo muy parecido a la arena pero gris y brillante. Simon estaba bastante emocionado pero sin esperarlo sus pantalones se desinflaron y él cayó en picada hasta la tierra nuevamente, bastante asustado cerró los ojos, creía que moriría, pero después de caer por un momento llego suavemente a su cama. Al abrir los ojos lo primero que hizo fue correr a contarle a su madre, quien estaba en la cocina preparando el desayuno pues ya era de mañana. Simon, muy emocionado le contó a su madre quien no le creyó y solo se limitó a decir que esa aventura no fue mas que un sueño.

Simon decepcionado volvió a su cuarto pero al meterse nuevamente a la cama sintió algo raro, levantó las sabanas y notó que su cama estaba cubierta con aquel polvo gris y brillante, gris y brillante polvo lunar.

El niño en la lunaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum