Part 17 "The Dark Side Of The Heart"

2.4K 4 0
                                    

Este mundo le pertenece a los más fuertes…esos somos nosotros, la vida nos dio razones para odiarla y nosotros nos cobramos esa deuda con la misma moneda…Sentimientos? Esos son sólo para los débiles…Amistad? Tan sólo es por conveniencia…Esperanza? Todo es una farsa…

Estaba sentado en el lobby, frente a mí estaban nuestros cuatro prisioneros, cada uno atado y desmayado en un sofá diferente. Había un gran silencio en aquel cuarto octagonal, estaba a cargo de ellos, esas fueron las órdenes de Omar. “Vigílalos hasta que despierten…y si llegarán a ponerse violentos…un simple disparo a la cabeza”. Órdenes sencillas y a la vez complicadas, aquellos frente a mi fueron alguna vez mis compañeros, algunos hasta mis amigos, pero los tiempos habían cambiado, ahora ellos eran nuestros rehenes y yo tenía el control.

Escuché unos ruidos, pequeños sonidos provenientes de mis rehenes, señales de que estaban despertando del estado inconsciente en el que se encontraban. Se retorcían levemente, pronto notando sus manos y pies atados, algunos de ellos con efectos secundarios de los métodos utilizados para noquearlos. Simplemente observé, pronto notarían mi presencia, pero hasta entonces me mantuve quieto en mi lugar.

“Mi cabeza…” Laura se retorcía de dolor en su lugar, incapaz de abrir sus ojos.

“Ah….Lau…estás bien?” Harry trataba de verla mientras inútilmente trataba de levantarse.

“Lau? Harry? Qué pasó? Dónde estamos?” Pancho trataba de zafar los amarres en sus manos.

“Pancho? Y Jess?” Harry volteaba a su alrededor buscándola.

“Harry…” se escuchó la voz de Jess débilmente responderle mientras trataba de recobrar su postura.

“Jess! Estás bien?” Harry le preguntó rápidamente.

“Creo que sí…” respondió débilmente.

“Oigan…ese es Vilchis?” Laura dijo mientras me miraba fijamente incapaz de creer lo que había frente a sus ojos.

“Vilchis!” Harry alzó su voz en un tono poco amigable.

“Veo que ya despertaron…” les dije con una pequeña mueca en mi rostro, noté como Harry se enfurecía en el momento al igual que Pancho.

“Qué demonios piensan hacer con nosotros!?” Pancho de pronto gritó.

“Tranquilo…gritando no vas a lograr liberar a tus compañeros” volví a sonreír, eso de tener el control era algo embriagante.

Noté que Pancho quería ponerse algo violento, pensaba divertirme un rato más con ellos pero supongo que por mi propia seguridad tendría que llamar a los demás. No dudé en hablarles por mi radio. En cuestión de segundos todos estaban en el lobby reunidos, esperando las próximas órdenes de Omar.

“Qué pasa Vilchis?” preguntó Omar con voz seria.

“Nada…tan solo te avisaba que los prisioneros estaban despiertos” le dije con mi usual tranquilidad.

“Tenerlos juntos es peligroso…Llévenselos a cuartos separados y vigílenlos…ya llegará el momento de que nos sean útiles…” Omar dijo con autoridad.

“Y qué haremos con ellos?” preguntó Dalay algo emocionado.

“Ya les encontraremos un fin útil…de eso no hay duda…” Omar sonrío y se dio la media vuelta retirándose del lobby.

“Y yo que quería tener el gusto de dispararle a alguno de ellos en la cabeza…” dijo Dalay mientras veía disimuladamente de reojo a Harry.

“Ya escucharon…Llévenselos” les dije mientras todos tomaban a uno de los rehenes, les tapaban los ojos con un paliacate y se los llevaban.

SurvivorWhere stories live. Discover now