Capítulo 12.

486 18 0
                                    


- ¿Donde te habías metido, por qué no fuiste a clase de química?

Hayley me habla mientras nos dirigimos hacia la cafetería del colegio por algo de comer.

- Anoche no pude dormir muy bien y esta mañana me levanté tarde así que no pude llegar a tiempo a clases hoy -miento

- Esta bien -me mira no muy crédula-, siento que me estás ocultando algo.

- No, claro que no -me pongo un poco nerviosa.

Ella es mi mejor amiga y no me gusta ocultarle nada, pero lo de Zayn y yo debe mantenerse en secreto no creo que ella debería enterarse de esto, por lo menos no por ahora.

- ¿Segura? Sabes que soy tu mejor amiga y puedes contar conmigo para lo que sea.

-Si segura, claro que no te oculto nada, ¿por qué te ocultaría algo a ti?

- Lo sé es solo que...

En eso aparecen Harry y Louis de la nada interrumpiendo nuestra conversación, y agradesco mentalmente el hecho de que hayan llegado porque ya no soporto mentirle a Hayley en la cara.

- Hola chicas -saluda Harry

- Hola Hazza -respondemos las dos a la vez

Louis permanece callado todo el tiempo, lo noto algo extraño no sé qué le pasa, lo noto tal vez algo ¿nervioso?

Llegamos a la cafetería todos pedimos nuestra comida y luego nos dirigimos a una de las mesas que se encuentran en aquel lugar, Hayley y Harry conversan animadamente de no sé que

Yo poso mi mirada enLouis, de repente el también me mira a mi y nuestras miradas se conectan, pero el inmediatamente agacha la cabeza y se sonroja, valla en serio no sé que es lo que le pasa a mi amigo. Entonces Louis se levanta, se acerca a Harry y le dice algo en el oído, luego Harry le sonríe y Louis se acerca a mi.

- Oye Maddie -se rasca la cabeza como una señal de nerviosismo -¿podemos hablar?

- Si, claro ¿qué pasa?

- Pero no hablemos aquí ¿podemos ir a otro lugar?

- Esta bien, vamos -me levanto y sigo a Louis

Nos detenemos en las escaleras que nos dirigen a la tercera planta y allí todo siempre es tan solitario, la mayoría de las personas que suben por ahí son profesores, y no es que lo hagan muy seguido, así que Louis me invita a que me siente en las escaleras, yo me siento y luego el procede a sentarse de igual manera.

- Bien, ¿qué es lo qué querías decirme?

Louis suspira fuertemente

- No sé cómo decirte esto Maddie

Se nota demasiado nervioso y eso me empieza a preocupar, espero que no tenga que decirme nada malo

- Louis solo dime, no creo que sea tan malo lo que me vallas a decir, suéltalo de una vez -digo tratando de que se calme un poco.

- Esta bien, Maddie tu...tú, me gustas

Mis ojos se abren como platos, no esperaba que Louis me dijera algo así

- Wow Louis no sé qué decirte

- Maddie, no sólo es eso, yo te amo de verdad te amo, no sabes cuánto y al fin después de todo este tiempo tuve las agallas para decírtelo. Sé que hace mucho somos amigos pero ya no puedo seguir así, esperaría que me dieras una oportunidad.

Sinceramente en este momento no sabía qué decirle, quede demasiado sorprendida esto no me lo esperaba, yo quiero mucho a Louis pero no lo veo de esta forma, yo le veo como un amigo, el es como un hermano para mí, jamás podría pasar nada más entre nosotros, nos conocemos desde hace tanto tiempo él siempre me defendía, él es como el hermano que nunca tuve, no hay manera de que esto funcione.

Me quedé perdida en mis pensamientos procesando lo que Louis acababa de confesarme.

No sé en que momento pasa todo esto, pero antes de que me de tiempo de asimilarlo Louis ya tiene sus labios presionando contra los míos, yo me quedo en shock no sabía qué hacer no podía mover mis manos para alejarlo de mi, solo me quedé inmóvil como estatua, hasta que escucho como alguien se acerca hacia nosotros y ahí es cuando reaccionó y separo inmediatamente a Louis de mi, cuando veo quién es la persona que me hace salir de mi trance me doy cuenta que es Zayn, se le ve algo molesto me mira como, ¿desilusionado?, tal vez, no lo sé.

- Jóvenes, les pido que por favor se retiren ahora mismo de aquí.

- Si, lo sentimos Sr. Malik, vámonos Maddie.

Antes de irnos Zayn me mira por una última vez para luego subir las escaleras, necesito hablar con el, cuando me miro a los ojos lo note molesto o quizá triste y no quiero que piense cosas que no son.

Aunque en realidad no entiendo porque se pone así, puede que pasen ciertas cosas entre nosotros pero al fin y al cabo nosotros dos no somos nada, lo nuestro solo parece ser una aventura.

- ¿ Por qué me besaste? -le preguntó a Louis.

- Porque como ya te lo he dicho, me gustas.

- Si, pero aun así no debiste besarme, Louis créeme que yo también te quiero mucho, pero no de esta forma

- ¿Entonces, de qué forma?

- Lou, yo solo te veo como un amigo, eres como mi hermano, esto jamás podría funcionar, yo lo siento tanto.

- Maddie aunque sea déjame intentarlo, dame una oportunidad por favor, te puedo demostrar que esto si funcionaría, solo déjame intentarlo una vez, es lo único que necesito

- Lo siento Louis, no

Inmediatamente salgo corriendo sin darle oportunidad para que me responda, estoy confundida , no puedo, no puedo, él es mi amigo, mierda, no podría intentarlo.

Mi Profesor De Ingles |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora