№17 » Especial Navidad 🎅🏻 2/2

16.7K 1.3K 392
                                    

Narración: ParkJimin

31 de diciembre

Me moría de ganas de verla, nunca antes había tenido tantas ganas de ver a alguien y hoy Arianne no salía de mi cabeza en ningún momento. Mi casa estaba llena de gente, todos ellos eran vecinos de nuestro piso. Todo el mundo vestía muy formal para recibir el año nuevo con su mejor atuendo y su mejor sonrisa ya que se lo estaban pasando genial. Mi madre no paraba de sacar comida de la cocina, mi padre repartía copas de champan, mi hermano hablaba con los hijos de sus vecinos y yo, yo me miraba en el espejo de mi cuarto. Comprobando que luciera lo suficientemente bien para Arianne.

¿Qué me esta pasando?

Solté un gruñido, no había dejado de estar así desde que Arianne y yo nos habíamos besado. Después de nuestra discusión decidimos, de nuevo, hacer que nunca ha pasado nada y actuar como siempre. A Arianne le fue bien pero a mi... Yo me estaba volviendo loco.

Dejé mis pensamientos a un lado y decidí salir del cuarto. Pasé por delante de mis vecinos saludándoles uno a uno. Me pregunté cuando vendría Arianne mientras hablaba con uno.

- ¡Hola Jimin! - escuché su voz detrás mía. Me giré con una sonrisa en mi cara y cuando la vi con ese vestido de encaje negro corto y atreviéndose con unos tacones del mismo color, me quedé sin palabras. - ¿Cómo estas? - me preguntó y me enseñó una sonrisa de sus labios pintados de rojo. Su pelo negro caía con ondulaciones delante de sus hombros y se me estaba haciendo dificil no poder acariciarlo. 

- Wow... - murmuré y pasé mis ojos por todo su cuerpo. - E-estas preciosa, Ari. - ella se ruborizó un poco y me pareció adorable.

- Gracias... Tú también estás muy guapo, te queda genial las camisas negras- me señaló, asentí con la cabeza. A lo lejos vi a su madre hablando con mis padres y me acerqué a saludarla. Después de darle las gracias por venir, me acerqué a Arianne que hablaba con una vecina.

- Ari, ven - le dije y ella asintió con la cabeza. Me siguió hasta llegar a mi cuarto. Me acordé de la noche que la llevé a una habitación y nos besamos pero no, yo no iba con esa intención ahora mismo. De un cajón de mi escritorio saqué un pequeño paquete envuelto con papel de regalo. - Para ti - se lo entregué y ella me miró sorprendida.

- Oh, espera... - antes de coger el regalo, ella buscó en su bolso, otro paquete que sacó y me lo puso delante - Esto también es para ti.

Ambos sonreímos cuando realizamos el intercambio.

- Ábrelo tú primera- sentencié y ella asintió con la cabeza y procedió a desenvolverlo. Sus ojos brillaron cuando lo vio. Abrió la pequeña cajita y se encontró con una pulsera de plata con una pequeña mariposa colgando.

- ¡Es preciosa! - gritó emocionada cogiéndolo con sus dedos y contemplándola. Solté una pequeña risa.

- Me costó mucho decidirme... No sabía si te iba a gustar... - le confesé y ella me miró a los ojos.

- Me encanta.- afirmó muy sincera- Pero Jimin... - me dijo apenada.

- ¿Qué pasa?

- Seguro que esto ha costado mucho, no tenías que haber gastado tanto...- negué con la cabeza.

- No te preocupes por eso. Ahora, si no te importa, abriré el mío- dije con una sonrisa y ansioso de saber lo que había bajo ese papel.

- No se puede comparar con tu regalo - se río ella nerviosa - pero bueno, espero que te guste - dijo cuando lo abrí por completo y vi una foto nuestra en un marco. La observé y sonreí recordando ese día. Era mi cumpleaños, mis amigos planearon hacerme una fiesta sorpresa y Arianne se encargó de organizarlo todo.

Perfect Man » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora