~ ¿Comenzamos con los celos? ~

3.8K 229 128
                                    

[Hoseok]

—Tu gran trasero — dije con una sonrisa coqueta.

Note como Jimin se puso rojo de la verguenza que sintió y se coloco rápidamente los pantalones.

—Ho~, yo quería disfrutar de la gran vista — replique con una gran sonrisa.

—Tonto, ven, duerme conmigo —me entusiasme al oír eso y lo abrace y me acosté con el en su cama, ambos nos mirábamos, solo la luz de la luna nos iluminaba —Sabes creo que me estas gustando demasiado — dijo con una sonrisa nerviosa, ya que estaba avergonzado.

—Me encanta oír eso Chim chim — dije mostrando una gran sonrisa, abrazándolo por la cintura apegandolo a mi y quedamos a distancia de nuestros labios.

—¿Puedo besarte? — pregunto jimin, ¡agh me encanta!

Lo tome de una mejilla y me acerque a el, dándole un suave beso en sus grandes labios, este correspondió y me abrazo por el cuello, sin pensarlo metí mi lengua en el beso pude notar como Jimin se sorprendió pero aun así correspondió a tal apasionado beso, me separo por un momento para mirarlo a los ojos y decirle.

—Te amo Park Jimin, me tienes muy enamorado.

Antes de que este me diera una respuesta lo volví a besar. Este se puso encima mio besándome apasionadamente, subió su mano hacia mi torso acariciando cada lugar de este y se separo por falta de aire y empezó a respirar agitada mente, como ambos estábamos en boxer este se sentó encima de mi miembro y empezó a moverse lentamente, yo sacaba pequeños jadeos y le dije.

—Jimin aqui no, T-tae esta aquí, puede oírnos — dije con un leve sonrojo y una sonrisa.

—Eso no importa, deben saber que tu eres mio y yo de ti — respondió con una sonrisa.

Perdí la cordura totalmente y lo tome de la cintura y empezó a mover lentamente para que frotáramos miembros, escuchaba pequeños gemidos en voz baja de Jimin, eso me excitaba demasiado.

Lo había empezado a masturbar, este se mordía el labio inferior aguantando sacar gemidos y hacer ruido por que nos podrían escuchar.

[Jimin ***]

A la mañana siguiente el sol me llegaba al rostro y Hoseok estaba aun dormido abrazándome, lo mire con una pequeña sonrisa y me levante con cuidado para no despertarlo. Me dirigí a mi cajón que estaba lleno de ropa, me puse algo casual, unos jeans rasgados en la rodilla de color negro y una camisa a tirantes blanca, cuando ya estaba vestido me dirigí hacia el baño y me lave la cara, las manos y los dientes, cuando salí me encontré con Jin.

—Hey Jin ¿que tal? — le pregunte con una sonrisa, mientras caminábamos hacia la cocina.

—Pues muy bien ¿y tu? — me pregunto con un leve sonrojo y una sonrisa.

—Si bien — dije mirando sus ojos fijamente, este tenia un brillo en sus ojos y un leve sonrojo — ¿Ocurrió algo? — cuestione con una sonrisa alzando una ceja.

—¿Que? c-claro que no ¿por que preguntas? ¿a-acaso me vez nervioso o algo? — pregunto con una sonrisa algo ''extraña'' por así decirlo nerviosa.

—¿Ahora que hicieron con Namjoon? — pregunte con una sonrisa coqueta.

—Nada, ¿que haría c-con el? — dijo jugando con sus manos — ademas no es como si hiciéramos algo.

Lo fulmine con la mirada, odiaba cuando me mentían o me ocultaban algo, me acerque a el y le desabroche la camisa sin problemas rápidamente, tan rápido que este no pudo intervenir y pude ver marcas y mordidas en todo su torso.

Tu Cuerpo Es Mio «YoonMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora