Sinopsis

25 2 1
                                    

-Corre Olivia corre- escuche decir, large un gran suspiro, éramos tan felices - Sierra, a que no me atrapas- se escuchaban risas y se veían sonrisas por todas partes, mi sonrisa. Tome aire y saque el cadet de la tele, talvez no me comprendan, soy feliz ahora. Yo, con mis cuatro hijas. Pero, aveces, enserio la necesito. Como cuando las chicas están en sus días, que quieren que yo haga?! Sierra, Olivia, Gracie y Madison. Las cuatro perfectas. Y únicas.

Me levante de mi cama, me fijé una foto donde estaban Evelyn y yo...éramos tan felices. Alado estaba la foto de nuestras, mis hijas.

-Sierra, Devolvérmelo!- escuché gritos abajo - No es tuyo! Déjamelo Ami!- niñas...pensé. Bueno, que se le podía hacer. Baje las escaleras frustrado, agarre mi taza con el café ya servido, tome un sorbo y lo escupí. Estaba frío. Vi a Sierra pelear por le pasillo con Olivia. Suspiré, a Olivia le gustaba madrugar, no como a Madison, ella se podía quedar durmiendo horas y horas, había algunas ocasiones donde había que arrastrarla.

Mire el día en el calendario, Domingo 23 de Septiembre, otro día más por tachar. Me pase al comedor, noté que Gracie había despertado, porque había un gran desayuno en la mesa. Sonreí. Gracie era la mayor, y mi mano derecha.

Tome un sorbo de el café, que este estaba perfectamente calentado. Agarre una galletita, la estaba por meter a mi boca cuando una mano me lo impidió. - Hay que esperar a las demás papá!- mire a Gracie, ella me miraba fijamente - Pero...y Madison?- ella rodó los ojos, y sonrió cálidamente -ok. Pero una sola!- mi cara parecía triunfante, comí mi galleta y de apoco vi como la mesa se llenaba con la familia, mi familia. Olivia, la más pequeña, tenía 9, le encantan la fruta! Se servía kilos y kilos, y se comía todo! Con su licuado alado. Se veía como metía con cara de tentación su jueguitos de naranja en las frutillas recién lavadas. Sierra, la segunda más pequeña, 11 años, veía como comía sus tostada con delicia, le untaba manteca o mermelada, aveces dulce de leche! Pero le encantaba el sonido de los dientes al crujir. Tomaba su agua, a ella no le gustaba nada más. Continuemos, Madison, la segunda más grande, 13 años, un poco dormida, veo como ataca las facturas y las galletitas! Ama los dulce y simplemente toma su chocolatada, y por último, Gracie, la más grande, tambien conocida como mi mano derecha, 14 años, con su sándwich de queso, jamón, tomate y huevo de todos los días, sip, ella desayuna eso, teniendo su leche con tres cucharadas de azúcar, ni más ni menos.

Ahora ven, las cuarto son completamente diferentes, pero son completamente únicas, completamente perfectas. Si vuela una pelea por aquí y por allá, pero se entienden entre sí, si cuentan todo, amo como se juntan por las noches, son una familia unida.

Pero somos una familia complicada, 1 papa y 4 chicas. Es complicado....

[}[}[#[#[#[$|$|*{$|*{+_=_.#^.*%~+^,¶*¶=*¶^=<,*%|^#^\^}\}%$#.%$,^£,

Hola! Como están? Está es mi primera historia, Que tal Duckys? Bueno espero que les guste! Obviamente los capítulos van a ser más largos, este era para que conozcan un poco la historia, tengo una pregunta preguntosa.

Con que hermana se identifican más?

Yo soy medio Madison y Olivia!! Bueno bye!

Comenten, aprieten la estrellita y agréguenla!!!
Se los agradecería mucho! Bueno, gracias por leer la sinopsis.

4 hermanas en multimedia
:)

Ducky fuera!
Cuack

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

1 Papa 4 HijasWhere stories live. Discover now