...

20 0 0
                                    

Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. Bailando en un barco que se hunde con el agua hasta el cuello. Ella no suelta, yo tampoco. Ya en esto ni la oscuridad se mete. No hubo motivo, razón, excusa para hacer lo que hice.
¿Cuánto perdí por no saber decir las cosas claras y a tiempo? ¿POR QUÉ NO LO HICE?
Una vez leí que no debíamos temer en ponerle punto final a una historia porque eso significaba el comienzo de otra. Mi problema no fue el punto final, no fue la comodidad, fue mi falta de voluntad. Fue mi falta de fuerzas o valor para levantarme del lodo en el que me encontraba patinando y recuperar lo que tanto ansiaba. Ocultar las cosas, mentir y elegir decir las cosas selectivamente a tu tiempo; NO ES BUENO. Te tira en un desierto donde no importa hacia dónde camines siempre caminaras en círculos hasta morir.

Siempre me he considerado una persona muy brillante y muy capas de todo. Pero nadie entenderá mis razones. Ella no entenderá la razón por la cual no salí del lodo. Por más que lo diga o explique no lo entenderá, ya es tarde.

"Se te fue la vida."
"La perdiste."
"Perdiste a la mujer de tus sueños por no tener el valor de actuar."

Me encuentro en la oscuridad y solo me observa. Ya casi ni me conoce. Solo puedo ver en sus ojos un gran: "TIENES LO QUE BUSCASTE". No sé que hacer.
Me siento en el borde del precipicio a pensar. Solo han pasado horas y siento que me la arrancaron del alma.
No quiero que dude que la amo y la adoro. Que el que falló fui yo. Que a pesar de todo solo la quiero a ella. Que quisiera curar o remendar todo el daño que le hice y que cause. Que quiero dar todo y un poco más para que me de el último chance de tenerla, porque sé que puedo darle todo lo que ella quiere y merece, aunque solo le haya dado la mitad de mi.
Ella no tiene idea de lo que yo era con ella, no la culpo debe sentir que ni me conoce. Me sentía en las nubes, me sentía orgulloso de tenerla a mi lado. Verla arreglada con sus labios rojos era morir y resucitar con solo el propósito de besarla. De solo mirarla y querer darlo todo por ella.
Su sonrisa que me daba esa paz. Tal vez piensa que no me conoce pero fui yo cuando estuve con ella. No sé que esperar, no sé si hay algo que esperar. Solo desesperación, angustia y desilusión.

He contado muchas cosas sin secuencia y tampoco muy específicas. Pero en la tarea de autor y la hoja en blanco uno tiende a reclamarle muchas cosas. Cosas a los personajes, cosas al autor y cosas a la vida.
Si alguna vez llegas a leer todas estas letras ... perdón y te busque por todo el jardín y te escogí a ti ante todo lo que pasó y continúa pasando. Arrepentimiento es poco al sentido, es más. La Rosa me cambio la vida, la tuve en mis manos y solo le arranque los pétalos sin ninguna necesidad. Te extraño a solo horas y tengo la estupida idea de que podamos estar juntos como alguna vez soñamos. No sé que pueda suceder. Tomaré acción, prepararé el terreno para cuando decidas volver..

Total parcial: te quiero;
Total general:

                             I love you...

                       ...¿continuará?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú y tú.Where stories live. Discover now