Como un Deja Vú

3.1K 403 101
                                    

A pasado exactamente una semana, la mas larga de mi vida debo decir, y no mejora mucho con los incesantes acercamientos del chico hacia mi. Durante este tiempo decidí entrenarlo tal y como había hecho Viktor conmigo desde un principio... Con el famoso "Entrenamiento espartano". Aunque conmigo lo había usado para que yo bajara de peso, pero bueno, eran detalles...

—Siempre creí que hacer esto era un desperdicio de tiempo, por favor, es Viktor Nikiforov del que hablo, es y sera la próxima leyenda viviente del patinaje, solo estoy haciendo el ridículo haciéndome pasar como su entrenador. —En esos instantes, recostado en mi cama y dando vueltas como loco sabia perfectamente que por ahora no podía hacer nada mas que seguir en aquel laberinto en el que me encontraba, he intentando poner una traba a mis pensamientos, comencé a cerrar los ojos buscando por al menos recomfortarme en mis sueños, o eso quería creer yo al escuchar a alguien tocar a mi puerta...

—¿Quien será a esta hora? —Me levanté de mala gana de mi comoda cama y abrí la puerta, al hacerlo me recibió un pequeño ladrido.

—Yuri, ¡durmamos juntos! —Viktor, acompañado de su almohada y Makkachin estaban del otro lado, muy despiertos a mi parecer...

—No. —Y cerré la puerta recargandome en ella y mirando mis pies como si fueran lo más interesante del mundo. Bien podía haber regresado a mi cama, pero ya se lo que venia a continuación. —"Como un Deja Vú." —Dije en un susurro y esperé por los reclamos.

—Eres malo Yuri.

—No eres un niño, puedes dormir solo. —Escuché algunos lloriqueos y rasguños tras la puerta.

—Vamos, tu mismo me lo dijiste días atrás, debemos conocernos más, compartir cama es solo otro paso... Además, eso es lo que hacen las parejas.

—¿Qué? —¿Acaso escuché bien?

—¿Qué?

—Espera un momento, comprendo tu primer punto, pero, ¿pareja? No no no, te aclarare qué, como japonés promedio eso no lo hacen las parejas a menos que estén casados. —Después de eso no lo escuché más, y pensando que se había rendido me fui moviendo de mi lugar.

—Oh, entiendo. —Bueno, al menos lo comprendió rápido... —Entonces iré con tus padres a pedir tu mano.

—¡¡¡Espera!!! —Dije abriendo la puerta con velocidad alcanzándolo del cuello y llevándolo dentro dejándolo sentado en la cama. —Ok, puedes quedarte, pero duermete ya.

—Wow, es la primera vez que estoy en el cuarto de Yuri, digamos por ahora que es una pijamada. ¿Has hecho alguna pijamada antes?

—Si, supongo, un par de veces, con mi mejor amigo Pichit. —Noté como su mirada se iba ensombreciendo. —¿P-pasa algo?

—No. Nada. En fin, ignorare el hecho de que metieras a otro hombre a esta habitación. ¿Entonces?  ¿Qué haremos ahora? —Me miro sonriente mientras acariciaba a Makkachin.

—Dormir, eso haremos, ya es tarde.

—Ouuh~ bueno, ¿podemos dormir abrasados entonces? —Se recostó y extendió sus brazos hacia mi mientras abría y cerraba las manos. Dicen, que si no puedes contra el enemigo te le unas, y eso estaba apunto de hacer...

Comencé a gatear hasta quedar encima de él, colocando una mano junto a su cabeza y la otra a un lado de su cintura. Gracias a la poca luz que se colaba por mi ventana, lo observe sonrojarse ligeramente. —"Solo un poco mas." —Me dije a mi mismo.

—Y-Yuuri, que... ¿Que haces?. —De un momento a otro jalé mis sabanas logrando atrapar a Viktor entre ellas en un fuerte agarre, miré mi trabajo satisfecho y me recoste a un lado.

—Buenas noches.

—¡No es justo! ¿Piensas dejarme así? ¡Me dará calor! ¡Yuuri~! Y además ¡me dejas alborotado!

—¡Buenas noches dije!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ha pasado una semana en la que he intentado tener más acercamientos con mi futuro prometido pero creo que se aleja más. Si cree que va a huir de su destino al lado de mi se equivoca.

—Esto no esta funcionando, para nada.

—¿*"Que hacemos? El chino no afloja..."

—Como diría conciencia buena... Todo a su tiempo.

"Hasta yo me he dado cuenta que te da un entrenamiento más estricto para distraerte."

—Pues debemos darle su espacio.

—*"Que espacio ni que nada, comienzo a desesperarme, esta noche dormiremos con él."

"Si."

—Ok~

Al llegar la noche tomé una almohada y me dirigí a su habitación con Makkachin siguiéndome, no se negaría a mis encantos, no esta noche. Toqué la puerta y le dije a Yuri que dirimiéramos juntos, pero él solo soltó un "no" seco y cerró la puerta. No podía quedarme así, Viktor insistente Nikiforov me dicen, seguí y seguí hasta que logré que me dejara pasar con una pequeña escusa (que por ahora no iba a usar, no hasta que mis suegros despertaran)

Desde que llegué era la primera vez que entraba a su cuarto me sentí especial, aunque, algo dentro de mi me dijo que no confiara así que pregunte disimuladamente...

—¿Has hecho alguna pijamada alguna vez?

—Si, con un amigo...

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...

—*"Uhhh. Te fue infiel." —Ya lo note, callate. —*"Alguien esta de mal humor..."

Fingiré por ahora que todo estaba bien. Intenté que pasáramos más tiempo juntos teniendo alguna conversación pero él solo quería dormir. Oww, pobre de mi Yuri, la edad lo agota más rápido. Quise dormir con él entre mis brazos, pero creo que solo logré encenderlo, se acercó lentamente hacia mi poniendo una mano cerca de mi cadera y la otra a un lado de mi cabeza...  ¿está comenzando a hacer calor, no?

Al final, solo me envolvió en una cobija y se hecho a dormir, me dejó vestido y alborotado. Pero me vengaría, ya lo vería... No por nada me dicen Viktor arriesgador de matrimonios Nikiforov...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola!
Son casi mil palabras, pueden creerlo?
Quiero agradecer a todas las personas que agregaron mi fic a sus listas de lectura, que han comentado y han dado estrellitas, me hacen muy feliz :')

Que les pareció el capítulo? Les esta gustando la historia?
No se preocupen si por ahora no se entiende, premeto que en capítulos siguientes se irán aclarando las cosas...

Nos leemos!

Just One Moment (Yuri On Ice)Where stories live. Discover now