Regalo.

1.3K 158 15
                                    

El clima estaba muy frío, las familias estaban reunidas en el calor de sus hogares cenaban y brindaban, los niños esperaban impaciente la llegada de santa, todos disfrutaban la navidad.

A excepción de un chico alto de piel tostada, cabello de un tono verde oscuro, gruesos labios y hoyuelos que aparecian al enseñar su hermosa sonrisa. El solo quería descansar del día tan agotador que tuvo, en la tienda en la que trabaja, tener que soportar el malhumor de las personas de porque era muy tarde y no tenian el pavo listo, o que "el pequeño Jimin descubrirá que papá noel no existe si no llevaba su auto a control remoto a tiempo". Y todo con una gran y falsa sonrisa.

Sólo queria descansar, y olvidarse del estres que todo aquel ajetreo le causó. No odiaba la navidad para nada, más bien, el queria estar ahora con su familia, pero el tener que mudarse a los estados unidos para hacer crecer su popularidad como rapero underground lo impedía, ama la música, ama el rap, y si por expandirse como rapero implica viajar por todo el mundo el lo haría.

Llamaban a la puerta, el chico alto no queria molestarse y levantarse de su cómoda cama, volvian a llamar esta vez con un toqueteo más desesperado.

-Mierda- gruñó el de piel tostada. Y fue a atender de un muy mal humor a la persona que esté molestando a estas horas.-¿Qué?- observó el reloj de pared que se encontraba en la cocina de su pequeña casa.-¿Que mierda quiere?-Abrió la puerta y dijo esas palabras en un perfecto ingles. Sus ojos se abrieron de sobremanera al ver quien era la molesta persona que tocaba.

-H..hola- un bajo chico de piel casi blanca como la nieve y cabello negro, le hablaba tmblando por el frio.

-Oh hyung, lo siento pensé que era otra...- le expresó en coreano su lengua materna, pero dejó de hablar al observar como su mayor temblaba- entre por favor.

El mayor que usaba un gran abrigo se adentró a la casa de su menor, que estaba un poco caliente por la calefacción.

-Haré un poco de chocolate, tome asiento.- el alto fue a la cocina y el bajo a la sala a sentarse en el pequeño sofá.

El pálido chico observó lo pequeña que era la casa de su menor, como la cocina y el sofá estaban casi juntas. Y el baño, y una habitación estaban una al lado de la otra.

-Aqui tiene- le ofreció una gran taza humeante de chocolate caliente. El otro chico asintió agradecido tomando entre sus dedos la gran taza.

Se quedaron en silencio varios segundos, el de hoyuelos pensaba que hacia su hyung ahí, se imaginó que le pasaba igual que a el,se sentía solo y decidió venir a visitarlo. Pero aun asi es muy extraño, ya que, su mayor es muy tímido y las pocas conversaciones que ha tenido con este es sobre el rap,  letras y melodias. Lo conoció en un concierto de Kanye West, al verlo solo en aquel concierto decidió entablar conversación con este, así supo que tenian los mismos gustos y casi las mismas metas, el queria ser un productor profesional y el alto un rapero profesional.

-Y...- observó al mayor beber de su achocolatada bebida.- ¿Qué lo trae por aquí?.

El peli negro se tensó al escuchar esa pregunta.

-Y..yo solo q..queria.

Lindo. Pensó el mas alto.

-d..darte un re..galo- bajó su mirada.

Su hyung es muy tierno, hay personas que dicen que es un pequeño gruñón, pero nunca lo he visto de esa manera.

-¿De verdad?- sonrío- No tenía porque- el pequeño en tamaño asintió. -Entonces espera llevare las tazas.

Fue a dejar las cosas en el lavavajillas y regresó a sentarse al lado de su mayor, buscó con la mirada su regalo.

-Tienes que- habló bajo, el chico tímido- cerrar los ojos.

Merry Christmas☆Namgi☆Where stories live. Discover now