Instante I

6 0 0
                                    


Será posible regresionismos futuros sin dejar de sentir, pensar, latir. Estará dispuesta a retornar, a permitir, a ingresar. ¿Será que todavía es y está? ¿Pensar en el transcurso del tiempo sin reversar su cara ni dar tregua tiene real sentido? ¿Habrá trocado su yo, su norte ya no lo será y otro distinto la enrumbará?

Bruma espesa, denso espacio, submundo interno. Deambulo mirando la nada para huir de la suya, apresuro el paso para no perder su rastro. Percibo su transitar siendo la extraña en la que se convirtió. Su distancia es nimia pero en sí es eterna. Será que ahora es inalcanzable o en realidad lo es. Su aliento se entremezcla con el mío y retorna a la memoria su especial perfume a recuerdo e inocencia, a entrega y nostalgia, a futuro sin pasado, a pasado sin futuro.

Densa llovizna que dibuja a efectos de contraluz, al abrigo de una luminiscencia mortecina emitida por un farol que flota en una esfera no determinada, un arcoíris nocturno del que emerge una figura que reconozco como la suya y que sutilmente se aproxima hasta mi espacio. Siento su calor corpóreo tratando de fundirse con el mío pero deserta sin rumbo, sin regresar su lacónica mirada, mientras su etérea figura se difumina progresivamente en fragmentos que se esparcen en mi memoria.

¿Fue un encuentro real?  Y si lo fue ¿en dónde está?

Iván Berrazueta Ocampo
junio 13, 2016
Estudió de la casa
02:40 hrs.
Latacunga

Tú en la BrumaWhere stories live. Discover now