Capítulo 3: Reencarnación

1.2K 37 2
                                    


  En este capítulo contaré mi experiencia sobre la reencarnación , cuando fume marihuana por primera vez me di cuenta que no me hizo tanto efecto, era como si estuviera normal, pero hubo un día que fume como 10 porros de hojas recién allí quedé drogado, y pude experimentar alucinaciones lúcidas, era como si estuviera soñando muchas cosas con colores al cerrar los ojos, se me formaban figuras en la mente, veía todo HD por decirlo y me dormí mucha más relajado de lo normal, pude experimentar un sueño alucinantemente nítido.
Luego pasado un año volví a fumar pero no tanto como esa vez que fume 10 porros de hojas, si no que empece a fumar a diario, y caí en una intoxicación de marihuana, según los médicos, pero en ese entonces tuve sueños bastantes raros, podía ver a mis antepasados, hablaba con mi abuelo muerto, me daba consejos y me convertía en animales en los sueño, me convertí en un búho, en un águila y en un gato, también tuve contactos con dioses, decía que los dioses griegos controlaban mi mente, pero era porque yo los soñaba y podía hablar con ellos a través de los sueños.
También en el sueño hable con Jesucristo y me dijo que él estaba demente, nadie le creyó lo que decía pero sus discípulos eran los fieles amigos que creían en él y sabían que estaba tenía una mente superior a los demás, que era un salvador, yo nunca he leído la biblia, es más estuve eximido de religión porque no creía en nada, consideraba dioses a los filósofos no sé por qué, creía que ellos eran dioses y tenía delirios igual que yo, podía comunicarme con ellos, y sobre todo con Bruce Lee, la frase que más me marcó cuando tenía esas alucinaciones y delirios era "Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amigo mío.", recuerdo que un psiquiatra con doctorado me dijo que quería hablar conmigo y me dijo muchas cosas y me dijo que donde sacaba todas esas ideas y yo le dije las soñé, y me dijo que si había leído algún libro de Bruce Lee y yo le dije que no, solo estaba considerando Dios a un Bruce Lee por tu talento y la forma de ayudar a los demás, tenía una filosofía como los filósofos antiguos, yo entendía muy bien cómo era él, él podía ver todo lento como lo que me paso ami, veía todo lento y tenía tiempo para pensar más rápido que las personas normales, es por eso que me sentía como un "Dios" pensaba que yo era la reencarnación de Jesucristo porque mi madre se llama Maria, que locura. 

Filosofía PsicóticaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang