"siguiente paso [2]"

1.8K 93 27
                                    

Narra nico:

Mira que will es despistado, pero no pensaba que tanto como para no verse a un espejo.

Cuando dijo todo eso sobre él pensé en sacar un espejo y ponérselo delante.

Tiene un cuerpo perfecto, un pelo rubio cómo si fueran hilos de oro pero suave como el algodón y sus ojos, azules cómo el cielo, tan profundos que pareces sumergirte en ellos.

Pero aun así el no se da cuenta, me paso los días vigilando a las chicas d e la cabaña de afrodita para que no le tiren los tejos peor el no se da cuenta
de su propio físico.

A veces me supera.

Lo importante es que los dos estamos en mi cabaña intentando averiguar cómo lo hacen dos hombres, puede que sea estúpido pero ninguno lo ha hecho antes y no queremos acabar mal.

Después de mirar en varias páginas web acabamos metiéndonos e una página porno, por alguna extraña razón pensamos que viendo como se hacía aprenderiamos o algo por le estilo

Nada más ponerse nos comenzamos a sonrojar y cerramos el portátil, no podía mirar a will a la cara, creo que aguantamos un par de minutos pero fue suficiente para entender como funcionaba.

Will me miró como preguntándome ¿y ahora que?

_ ¿quieres estar tu encima?- le pregunte, la verdad es que no me veía capacitado para hacerlo yo.
Will se sonrojo y metió su cabeza entre las manos.

_ si, digo puede, digo ....si, dios es muy vergonzoso.

Nos quitamos la ropa y nos quedamos en ropa interior, no entiendo de donde venia el complejo que tenia will porque el que se tendría que sentir así sería yo.

Hasta el momento solo me lo había imaginado peor al verle así todas mis sospecha se hizieron reales, su torso, su espalda, sus abdominales, todo era perfecto.

No lo entiendo, me paso los días entrenado y aun así mis músculos no se parecen en nada a los suyos.

_ nico ¿estas seguro?

_ si will, no te preocupes, si me molesta algo te lo diré.

Will acerco su cara a la mía y comenzó a besarme, estábamos sobre mi cama, yo estaba frente a él con las piernas a los lados de sus caderas y los brazos sobre sus hombros.
El beso paso de ser dulce a fuerte y agresivo, conforme pasaban los segundos will parecía volverse un fiera, como si intentará devorarme completamente, recorría mi cuerpo con la lengua y los dedos, dejando mordiscos en mi cuello y mis brazos.

_ ah!! Wi-will.....yo- su tacto era excitante, su temperatura en contraste con la mía no ayudaba precisamente.

_ ¿te gusta?- dijo will a mi oído.

Después de esta me las iba a pagar, sabe perfectqmente la respuesta y aun asi me pregunta, y eso que hace unos minutos no podía ni mírame sin sonrojarse.

_ s-sii....

Bajo sus manos a mi entrepierna, no podía dejar de gemir y suspirar, cada vez que sus manos me tocaban era como si el sol me calentará más.

La sala estaba llena del sonido de nuestros gemidos y yo estaba a punto de correrme, pero no iba a dejar que sólo will se divirtiera.

Le imite y comencé a acariciar su pene, will genial y eso me excita a más, hiciera lo que hiciese yo salia perdiendo.

_ ni-nico...... pasemos a lo siguiente..

Sabia a que se refería. Como si fuera un impulso me quite la ropa interior y él la suya. Me puse sobre will y metió el primer dedo, no pensé que dolería tanto peor al poco tiempo will pareció encontrar un punto perfecto, ya no dolia era agradable y no parába de gemir, antes de que me diera cuenta ya tenía de tronos cuatro dedos.

Will los saco de golpe y antes de que me diera cuenta cuenta metió su pene de unasola embestida.
Compararlo con los dedos seria un pecado, era mucho más grande y caliente, definitivamente mejor.

Movía sus caderas rápidamente mientras metía su lengua en mi boca, no podía pensar en nada, mi mente estaba nublada y solo podía verle a él.

Al final nos corrimos juntos, y caímos en la cama.

_ ¿que tal lo he hecho nico?- pregunto will entre jadeos.

_ perfecto will- le respondí apoyando mi cabeza en su pecho.

Al final nos dormimos abrazados en la cama, lo que no fue la mejor idea por que a la mañana siguiente llego hazel a la cabaña y se llevó un susto cuando vio a will durmiendo a mi lado en la cama, por lo menos de cintura para abajo teníamos la sábana, podría ser peor

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Y esta es la segunda parte, con lemon.
No podía dejar la parte anterior así, no estoy segura de como me ha salido así que dejadme algun comentario y decidme que os ha parecido, si tenéis alguna sugerencia también.
Se despide
Goshtking

La Luz Del Sol (Solangelo Oneshots)Where stories live. Discover now