Capítulo único.

16.9K 2.7K 1.4K
                                    

¿Qué podría regalarle a Hyung?

Hijo, sabes que es muy difícil encontrar un regalo que le agrade a YoonGi, es mejor que le hagas un lindo dibujo y se lo des en Navidad.

××××

El pequeño Hoseok de a penas 12 años, se pasó todo el día pensando en qué podría regalarle a su Hyung. Ni siquiera podía jugar tranquilo con sus figuras de acción de superhéroes ¿Y si le regalaba una a YoonGi? No, era su colección más preciada y dudaba mucho que al rubio le gustaran sus figuras, siempre prefería jugar videojuegos con él cuando iba a casa. Jamás quería ser el Batman que podía pelear con su SuperMan en una batalla de figuritas. Pero era YoonGi, y si el no quería hacerlo, no lo haría y Hoseok lo aceptaba.

YoonGi era el mejor amigo de Hoseok desde que el menor tenía memoria, se llevaban por dos años. El castaño conoció al rubio en una reunión familiar por el cumpleaños número cuatro de Hoseok, desde allí le agradó mucho aquel niño gruñón que se enojaba por todo y el cual a pesar de ser mayor que Hoseok, este último le pasaba por unos centímetros enestatura. El menor pensaba que YoonGi sería alguien muy bajito cuando fuera mayor.

Le pidió a su madre que le dejara ir al centro comercial para buscar un regalo para YoonGi. La señora Jung accedió pero debía volver en una hora y prometiendo cuidarse mucho.

Hoseok caminó un largo rato, nada en las tiendas parecía ser lo que buscaba. Estaba a punto de rendirse del todo y en su cabeza ya estaba planeando unadisculpa para el mayor por no tener nada para él bajo su árbol navideño; pero entonces, un objeto llamó su atención en la vitrina de una pequeña tienda sin muchas personas.

Era una cámara instantánea pequeña, de color blanco y muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una cámara instantánea pequeña, de color blanco y muy bonita. Al pequeño le brillaron los ojos cuando recordó que a YoonGi le gustaba la fotografía. Entró corriendo, y se paró frente al mostrador que a penas alcanzaba bajo la mirada curiosa del joven que atendía.

-Q-quiero saber cuánto cuesta la cámara de afuera.- Hoseok apuntó con su mano afuera y el joven asintió tecleando algo en la computadora que tenía en frente.

Es la última que queda, ¿Cuánto dinero traes, pequeño?

Hoseok metió la mano en su bolsillo y sacó algunos billetes y monedas, todos los ahorros que había podido juntar en un año dentro de su cerdito para dinero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-' First kiss ♡ yoonseok '-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora