Capitulo 16

612 42 10
                                    

Agustin se limito a contestar al escuchar la voz de Carolina a su espalda. Ella lo dio vuelta delicadamente para ver que pasaba y al ver que tenia el chat abierto de Lionel la expresión de su cara cambio al 100%.
- ¿No pensabas dejarlo nunca?
Pasaron unoa segundos y Carolina no contestó. Agustín prosiguió.
- Soy un tonto. Era obvio que no ibas a dejar a un amor de años por alguien que conocias hace meses. Nose que pensaba, vos lo tendrías todo alado de el, al contrario que conmigo.
Las palabras de Agustín dolian tanto como para el como para Carolina.
- Perdon. No sabia como dejarlo, yo lo quiero, pero no como a la persona que quiero alado mio para siempre, porque esa quiero que seas vos. Estamos hace muy poco tiempo, pero me mostraste el mundo en tan poco. Y no podría comparar nunca el afectó daba Lionel al que me das vos. Y no me importa no tener que quedarme con toda la empresa mientras tenga a la persona que quiero. Por favor perdoname. Voy dejar a Lionel ni bien pueda hablar con el.
- No es porque no lo hallas dejado, es porque traicionaste mi confianza Carolina. Yo habia creído en todo lo que dijiste.... ¿No era mas fácil simplemente decirme lo que dijiste hace un momento de entrada?
- Pense que no ibas a querer estar conmigo o que te ibas a enojar.
- Todo lo contrario. Si me decías la verdad del principio la hubiese entendido. Este es el momento en el que estoy enojado y no quiero estar con vos. Me voy a mi casa.
La corrió a Kopelioff con delicadeza saliendo rápido de la cocina para dirigirse a la puerta. Ella lo siguio por detras.
- Agustin no, para. Espera, hablamemos de esto.
- No quiero hablarlo Carolina. A mi me duele demsiado cuando las personas lastiman mi confianza.
Agarró su chaqueta y salió del lugar.

Agustín

Estaba triste, era como si todo lo que habia planeado se habia derrumbado en tan poco tiempo. No tenía idea de como me podia haber encariñando tanto en tan poco tiempo con ella. Pero me dolia tanto saber que me habia mentido. No sabía como reaccionar a todo lo malo que me estaba pasando, como hacerle frente a todo esto. Primero lo de la enfermedad y ahora esto. Tengo que hablar con Ruggero. Hace mucho que no tengo esas charlas hasta la madrugada con mi hermano. Eso me haria muy bien.
Me dirigi hasta mi departamento y en cuanto llegue fui directamente hasta arriba. En cuanto entre no estaba el. Lo busque por en su habitación y ahi estaba.
- Ahi esta el enamorado - Dijo mirándome en un tono burlon. - ¿Recuerdas que tienes un amigo? ¿Y que si no pagamos lo debemos nos cortaran las bolaa a ambos? -  Todavía seguia riéndose.
- No lo recordaba, tengo poco memoria. - Reí con el.
- ¿Que es esa cara? ¿Que paso? - Esta vez dijo poniendose serio y sentandose, dandome paso a que yo tambien lo haga.
- Carolina.
- Era de suponerse por tu cara. ¿Y que paso?
- Nunca corto con él ex - Solte rapido dejando a Ruggero con cara de sorprendido.
- ¿¡QUE!? ¡ESPERA! ¿Estas seguro?
- Vi sus msj con el. Me vio viéndolos, discutimos, prácticamente la termine y sali de la casa.
- ¡Wow! No me lo esperaba de ella... Bueno no la conozco, pero parece buena chica y que te quiere. De seguro lo hizo sin ninguna mala intención.
- Con o sin mala intención me mintió. Y sabes que yo no perdono eso. Ademas prácticamente me fue infiel, o quizás yo era el que estaba haciendo que le sea infiel a Lionel. No me gustan los triángulos amorosos y lo sahes perfectamente.
- Si eso lo se. De todas formas deberias hablarlo mas tranquilo con ella.
- Igual eso solo no es lo que me preocupa. - Agache la mirada.
- ¿Y que mas lo es?
- Hmm... ¿Recuerdas la historia clinica que tiene mi familia? - El asintió - ¿Lo del cancer de pulmon? Bueno... Estos dias anduvo con algo de tos, o aveces se me cierra el pecho. Me llamo mi madre ayer - Pude ver su cara de sorprendido al decir lo ultimo. Reí ante eso - Y me dijo que habia posibilidades de que yo tambien lo tenga. Me ofreció que me atienda con los mejores medicos que hay aquí, y que ellos se encargarían del dinero, pero ag sabes que mi orgullo no lo quiere aceptar.
- Tenes que aceptarlo. Siquiera lo dudes Agustin. Ni llegas aceptarlo y agarre el dinero yo y te llevare al medico a la fuerza de todos modos.
- Pero...
- ¡No¡ Pero nada. Vas aceptar esa plata, en caso de que tengas la enfermedad vas hacer todos los tratamientos y te curarás no quiero perder otra persona importante.
- Tienes razón lo voy hacer. No aguantaria saber que puedas llegar a sufrir otra perdida importante.
- Gracias. Enserio tienes que hacer todo lo posible para curarte. No soportaría volver a perder a alguien.

Habia tantas cosas que yo sabía de el, como el mias. Tantos secretos horribles que pasamos, pero apesar de todo seguimos aca

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada de un numero desconocido.
------
Como siempre les divo voten y comenten si quieren que siga.
¿De quien creen que sera la llamada? Es de la persona que menos esperen. Y si pensaron en Lionél o Carolina, no son ellos. Quedansen con la duda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Love • Aguslina / Gastina •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora