OBSEQUIO

2.1K 205 20
                                    

¿Sabes lo que es desear algo, tanto, al punto de sentir que puedes llegar a perder la cordura?

______ ☆ ______

Un regalo de navidad para todos ustedes, con todo cariño. Por favor disfrutenlo.

_____ ☆ _____

Las lámparas tipo araña pendían del techo artesonado de manera elegante e iluminaban intensamente el salón. En uno de los extremos un enorme árbol con luces y adornos dorados le conferían el ambiente de época al lugar; sin contar claro, los demás adornos de las puertas y escaleras.

Los asistentes a la velada iban y venían de un lado para otro con sonrisas en los labios y ademanes elegantes, relacionándose entre sí. Pero para él el choque de las copas, el sonido incesante de la música y el murmullo de las conversaciones; en conjunto haciendo eco, lo aturdían.

Yuuki se encontraba con Ruka, Rima y otras nobles en uno de los extremos del salón. Lucía animada y aunque se comportaba de acuerdo a su estatus, eso no impedía que fuera amable con todos los que se acercaban a saludarla. Él también respondía a cada muestra de respeto por parte de los vampiros allí reunidos, sin embargo, estaba irremediablemente aburrido. Rara vez asistía a éste tipo de eventos, pero cuando lo hacía, siempre era más de lo mismo: cena de lujo, brindis en honor suyo, regalos caros y si no se equivocaba pronto vendrían sin duda ese tipo de presentes, que, como las otras ocasiones, él aceptaría de manera elegante para luego deshacerse de ellos. Era desagradable pensar que pese a que ya deberían haberlo entendido, los nobles seguían empecinados en continuar otorgándoselos; es más, ni siquiera entendía el por qué los nobles habían adquirido dicha tradición humana de festejar la navidad. Era bastante absurdo el sólo pensarlo.

Yuuki afortunadamente no había tenido que tolerar esas farsas mucho tiempo, ésta, de hecho, era la segunda ocasión que lo acompañaba a una de estas cenas de navidad. Y al ser su pareja no había tenido que pasar por un desagradable momento, ya que era él quien siempre asumía el control y toleraba las impertinencias de los nobles mientras procuraba que Ruka y Rima siempre estuviesen cerca de ella.

Dio un sorbo a su copa y su mirada se desvió al frente. Justo hacia donde lo había hecho unos minutos antes. Él seguía allí, con la vista puesta sobre el enorme árbol mientras se peleaba un poco con el nudo de su corbata. No pudo evitar sonreír sutilmente. Al parecer estaba bastante aburrido también. Aburrido e irritado. Sin embargo, pese a las apariencias, él estaba seguro que sus sentidos sin duda debían estar más que alerta para actuar en caso de ser necesario. Después de todo era un cazador de vampiros y no uno cualquiera, sino el mejor de ellos. Tan bueno que ninguno de los presentes, salvo él, sería capaz de tocarlo si lo intentaba. Quizá por esto mismo simplemente ignoraban su presencia o al menos eso aparentaban porque, para un sangre pura como él, era más que evidente que Zero también llamaba su atención.

El muchacho era alguien bello pese a sus maneras bruscas y a que siendo un vampiro prefería ser un cazador, aun así, llamaba la atención. Era como un caballo salvaje que más de uno allí deseaba domar. Además, también estaba el hecho de que tampoco era común que, dado su estatus en la asociación, fuese asignado como guardián en una simple fiesta de nobles vampiros y por tanto era raro verlo en ellas. Estaba seguro que Yuuki tenía algo que ver con eso.

Bebió nuevamente de su copa y dejó de mirar a Zero y sonrió amablemente al noble que desde hacía un rato hablaba con él.

- Bien, parece interesante. ¿Podría enviarme la información para analizarla con mayor detenimiento?

- Por supuesto Kaname-sama, será un honor.

El vampiro hizo una pronunciada reverencia y después de decir algo más que él no se molestó en escuchar, se marchó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OBSEQUIOWhere stories live. Discover now