Capítulo 1 - Videojuegos y momentos importantes.

11.6K 429 86
                                    

POV Tori

-Aserejé ja deje...- Me encontraba cantando y bailando está canción que me hacia tanta gracia en el salón de mi casa, estaba jugando un videojuego de baile y karaoke, desde que salió esta canción cuando estoy sola en mi casa o sin visitas la canto por toda la casa, mi madre dice que algún dia llamará a un psicólogo para ver que me pasa con esta canción.

-Dios Tori, a veces creo que esa canción te gusta tanto como la bruja mala del oeste...- Oí a Trina decir, yo solo me viré y le dije:

-No es culpa mía que por que no tengas pareja me molestes a mí con la mía- Me miró y se empezó a reir como una loca de psiquiátrico haciendo que yo la mirara con curiosidad.

-Siento decírtelo Tori hermanita, pero tengo pareja y es Cat- Me dijo, la mire con los ojos como platos y me perdé en mis pensamientos de la impura Trina junto a Cat que es como corazones y arcoíris por todos lados.

Trina se puso a mí lado, cogió un mando de la consola y sacándome de mi trance dijo:

-Bueno hermanita, preparate para una paliza- Volvió a reproducir la canción y la música sonó dando a entender que ya empezaba el baile.

Unas horas mas tarde

POV Jade

Estaba entrando a la casa de MI novia, Sí, Mi novia, have you any problem, bitch? Me había encontrado a sus padres y me habían invitado, ellos ya sabían que mantenía una relación amorosa con la mitad latina y estubieron deacuerdo con eso.

Lo primero que vi al entrar me causó mucho gracia, era una escena de Tori y la odiosa de su hermana bailando una canción que no conocía pero tenía un baile gracioso, fruncí el ceño mientras sonreia al ver a mi hermosa latina con una fina capa de sudor en su cara nuy concentrada mientras bailaba y a veces empujaba a su hermana con su hombro.

-¡SÍ! - Oí gritar a Tori

POV Tori

-¡SÍ! - Grité al ver que había ganado a Trina en el baile.

-Al final sí que voy a tener que llamar a un psicólogo, pero no esperaba que fuera para la novia de mi hija - Oí a mi madre decir, cosa que me extrañó, miré hacia un lado y estaba Jade mirándome con su típica pose de brazos cruzados, el ceño fruncido y una sonrisa de lado, en este año que he estado con Jade he crecido y ahora soy mas alta que llea por varios centímetros.

- Ja-Jade...- Me reí nerviosamente al ver como mi novia me miraba, a los pocos segundos se puso en estado "normal" por así decirlo, me miró y dijo:

-Voy a abstenerme de decir alguno de mis comentarios solo por lo hermosa que te veías bailando- Al oírla decir eso me sonroje, me acerqué a ella con una sonrisa, pase mis brazos por su cintura y le dije :

-Bueno, no me digas nada pero quiero mi saludo, princesa- Con una sonrisa vi como la cara de Jade se sonrojaba, desde el inicio de nuestra relación la llamaba princesa y se sonrojaba y miraba para otro lado o me besaba para que me centrará en su beso, amaba llamarla así, como besarla la parte de atrás de su cuello con su reacción, cuando le hacía cosquillas o cuando se sonrojaba por algo que decía. Los chicos siempre que ven que jade se sonroja y yo muy raras veces ki hago dicen que no se esperaban que yo fuera la activa y jade la pasiva en nuestra relación, lo que conlleva a que Jade se sonroje, más que los amenacé con sus tijeras y lo siguiente es que yo la bese para tranquilizarla. Sin duda alguna esos momentos para mí son los mejores, los que comparto con las personas importantes para mí, como lo son mi novia y mi familia.

Jade y ToriWhere stories live. Discover now