Prólogo

1K 68 4
                                    

Disclaimer: FMA es de Hiromu Arakawa.  

Advertencia: Si te incomoda algunos temas que aquí se mencionan, te pido por favor que abandones la lectura. ¡Gracias!
______________________________________________


Hace mucho tiempo, una batalla entre ángeles y demonios fue librada sobre la faz de la Tierra.

Los hombres no habían sido corrompidos, la inocencia y la fe en sus corazones alimentaba de energía buena y positiva a todos los ángeles del cielo, otorgándoles la suficiente ventaja para poder vencer a la oscuridad.

Fue entonces que los demonios, por temor a ser exterminados, apelaron a la naturaleza bondadosa de los ángeles e imploraron su perdón.

Creyendo en su verdadero arrepentimiento, los ángeles hicieron un trato que involucraría a todos los «señores» que gobernaban el planeta: Todos coexistirían ayudando a mantener un perfecto equilibrio entre lo malo y lo bueno.

Pero a través de los años, las cosas en la Tierra cambiaron.

El mundo materialista y pecador, fue incrementando la energía negativa que alimenta y fortalece a los demonios. Las personas se volvieron menos espirituales y empezaron a perder la fe; debilitando así la fuerza de los ángeles. Los niños dejaron de creer en las hadas y en las criaturas mágicas que poco a poco han ido desapareciendo de la faz de la Tierra. Otras formas de vida, como las sirenas, han tenido que vivir escondidas de los ojos de la gente para no terminar en sus laboratorios.

Demasiada combustión en la Tierra... calentamiento global... temperaturas extremas... fenómenos naturales intensos...

Sabían bien a quién atribuirle el desbalance en los patrones climáticos del planeta, y también sabían, que de seguir así, la extinción de la raza humana... sería inevitable.


Ángel de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora