Capitulo 6

264 27 11
                                    


El sueño de James fue interrumpido por el incesante sonar de la alarma, seguido de un rayo de luz que penetraba la instancia atreves de una abertura en la cortina del dormitorio, sus ojos ardían por este y por un momento se encontró desorientado en el suelo de aquel cuarto, cuando recordó lo ocurrido, movió su vista por la habitación para dar con Michelle, pero esta ya se había ido, lo que no le sorprendió de sobremanera como lo fue para quienes lo acompañaban en ese viaje.

Y ¿dónde está Michelle? – Decía Cliff mientras se sentaba en la cama y refregaba sus ojos, como si quisiera sacudir el sueño de ellos

Anoche quiso "darme las gracias", no las acepte – respondía con desdén – su dignidad debe sentirla por los suelos, no me sorprende su huida y tampoco me molesta.- tomo aire algo incómodo por la mirada que Cliff le dedicó y finalmente agregó- ¿Qué tal si desayunamos ahora? No quiero perder el vuelo- se levantó corriendo, para cruzar la puerta que dividía las habitaciones, para así lograr alcanzar el baño antes que Dave. Se produjo un pequeño jugueteo/pelea en la entrada de este, muy similar a un pleito de unos críos 10 años a lo que James resultó victorioso y entró rápidamente a ducharse.

Puto, ya verás. No ves que me ensucie mucho ayer con mi querida amiga

Deja – grito Cliff desde la puerta divisora, aun en ropa interior- ¿es que no ves que James está molesto y orgulloso a la vez, por rechazar a la tipa que se quedó a dormir ayer en la noche?

¿Si? La vi irse temprano, antes de que amaneciera. Estaba buena, ósea vi que tenía un buen culo...¿porq...

Cállense Idiotas, no hablen de mí mientras no estoy 100% presente

Hagamos caso al hombre comprometido y fiel – Dijo Cliff burlándose casi gritando para que así James escuchara a la perfección.

Las horas se consumieron rápido y pronto fue tiempo de abordar nuevamente el avión, sin escalas, ni distracciones esta vez, irían directamente a destino. Cuando los muchachos salían del hotel con sus pequeñas maletas rumbo al aeropuerto, James vio a Michelle cruzando la puerta de bienvenida del hotel, a lo que todos los muchachos la miraron y luego dirigieron su mirada a James, quien bastante incomodo desvió sus ojos y ni si quiera pensó en posar su vista sobre la pequeña chica. Michelle pasó rápidamente junto a ellos con mueca de desagrado. Toda esta situación esto provocó risas en los muchachos.

Arribaron en Finlandia después de horas en el vuelo, el clima como era de esperarse era frio, además era alrededor de las 9 de la mañana allá, los chicos morían de sueño por la diferencia horaria.

Helsinki, la capital de Finlandia, era un lugar hermoso a pesar del frio, había atmosfera acogedora y tranquila, era bastante silenciosa en comparación a California. El lugar envolvía a los 4 jóvenes, las edificaciones eran de la época renacentista, eran hermosas, el viento calaba sus huesos, pero al mismo tiempo los llenaba de una sensación casi conocida, era reconfortante.

Cliff se aceró a la calle para pedir un taxi, ya que la familia no pudo recibirlos en el aeropuerto. A medida que avanzaban las rutas, James se maravillaba cada vez más con el paisaje, él miraba a través de la ventana, como poco a poco la ciudad se iba perdiendo y el lugar se teñía de verde, de árboles frondosos y casas hermosas, pequeñas o grandes, todas tenían ese encanto acogedor. James desvió la mirada hacia los chicos, solo para corroborar si estos se encontraban tan sorprendidos como él y no se equivocaba, Dave y Lars llevaban sus ojos tan abiertos como si quisieran recoger cada uno de los detalles del lugar, pero que aun así no fuera lo suficiente para observar todo su esplendor.

Narrador: James

Cliff hizo detener el taxi frente a un portón que protegía un patio delantero enorme, más que esto, era un camino de tierra rodeado de árboles que culminaba en una gran y hermosa casa. Nos bajamos del taxi, luego de pagarlo obviamente y se dirigió a tocar el timbre de aquella casa. Yo me quede junto a los chicos  que se encontraban boquiabiertos por la inmensidad de aquel lugar.

The outlaw torn (James Hetfield ♥) !!!CANCELADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora