You make me love you...

50 7 33
                                    

Chicago, diciembre 27, 2016




SmackDown Live estaba a punto de comenzar. La gente se encontraba eufórica por obvias razones. La cartelera de esa noche era de las mejores, también era el último programa del año. Además del regreso de la cara WWE. John Cena volvía a SmackDown Live y también a Chicago.

Los fieles seguidores del The Best in The World estaban ansiosos por gritarle a Cena cuanto lo odiaban y que deseaban el regreso de CM Punk. Una noche antes Stephanie McMahon se había burlado de la lucha tan corta de Punk en UFC. La gente lo tomo como un insulto y esta noche se vengarían. Nunca provoques a un seguidor herido si no quieres que hagan un escándalo y ataque lo que más quieres. En este caso herirían a Vince donde más le duele. Su niño de oro, John Cena.

Aunque muchos estaban seguros de que a Vince le importaría poco los sentimientos de Cena. Lo que movía a Vince era el dinero y que su empresa se mantuviera como la #1. Vince se había encargado de que muchas empresas independientes se quedaran sin los mejores talentos. Uno de los casos era el Fenomenal, AJ Styles.

Cena se encontraba en Backstage. Desde ahí se podía escuchar los cánticos del público. Amaba al público. Lo amaran u odiaran, el seguía queriendo a cada una de las personas allá fuera.

—John, cariño. Es casi hora de salir —La inconfundible voz de su novia desde el otro lado de la puerta saco a John de sus pensamientos. Suponía que Nicole vestía con su clásica ropa de lucha. John no sabía si esa noche lucharía. De hecho, desde hace un buen tiempo no le interesaba nada relacionado con Nikki. Aunque ante las cámaras parecía el novio perfecto, cuando estas se apagaban se mostraba distante y serio con la despampanante Nikki—. ¿John? ¿Me estás escuchando?

—Sí, Nicole. En un momento salgo —agradecía que la castaña no hubiese abierto la puerta. Desde que rompieron la primera vez, Nikki se había vuelto muy posesiva y quería ver que hacía cada cinco minutos. Si no estaba en casa o entrenando lo llamaba. Incluso llamaba a sus amigos u Orton para saber si estaba con él. Estaba a punto de explotar.

Tomo aire y se dirigió a la puerta. No se sorprendió ver a Nikki frente a ella. John rodó los ojos. Se dirigió rumbo al ring.

—¿Se puede saber que tanto hacías ahí dentro? —dijo Nikki siguiendo a John. Este suspiro.

—Leía por última vez el guion.

—¿En verdad? -dijo Nikki con burla—. ¿No será que esperas encontrarte con él? ¡Siempre que WWE viene a Chicago tú quieres venir!

—¡Vince es quien lo quiere así! Además, si tanto te molesta ¡ve a decirle que no me traiga más! —exclamo furioso el líder de la nación Cena. Se percató que algunos integrantes de producción, así como una chica de estatura mediana, de cabello castaño corto y que siempre estaba con haciendo recados. Decidió alejarse lo más pronto posible antes de que fuese corriendo a contar lo que sucedía.

Nikki gritó su nombre, pero John no hizo caso. No estaba de humor para sus dramas. Esa noche el público lo esperaba y él necesitaba a cada persona en ese coliseo.



(...)


John jamás se ponía nervioso al estar sobre el ring. Pero esa noche era diferente.

Alguien lo observaba fijamente.

Había demasiada gente. Quien quiera que lo estuviera mirando fijamente debía ser alguien que quería que John supiera de su presencia.

Después de salir de ring y entrar a backstage, John seguía nervioso. Incluso hasta temblaba. Nicole se acercó a él, como siempre vigilando. John rezó para que la castaña no notara su nerviosismo.

7 Things I Hate About You {Punkena} [Book #1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang