They look cute together

15.1K 666 9
                                    

Me desperté por los estúpidos rayos de sol que entraban por la ventana ¿por qué no cerré la estúpida cortina? Cuando traté de moverme, un brazo me rodeaba la cintura, Luke, por eso no cerré la cortina.

Saqué el brazo de Luke con mucho cuidado para no despertarlo, me dirigí al baño, me bañé, luego me puse un short de jean con una remera que dejaba ver mi pancita y arriba una camisa con estampado militar. Decidí maquillarme un poco más que de costumbre base líquida, polvos, deliniador por arriba y por abajo de mi ojo, máscara de pestañas y pinté mi ojo con un café oscuro. Y así mis ojos quedaron muy negros y resaltando su color natural. Verde, puro.

 Mi madre decía que viendo a los ojos nosotros nos podemos dar cuenta si esa persona es buena o mala. Luke tiene unos ojos preciosos , azules como el mar. 

Traté de buscar una explicación de por qué me encontraba pensando en el color de ojos del chico.

Cepillé mi pelo y me puse un beanie del mismo color que la camisa. Agarré mi celular y fui a preparar el desayuno, me tienen que amar. Mi celular vibró. Reiteradas veces dándome a entender que un nuevo mensaje había llegado a mi buzón de entrada. 

"Odio despertar solo" Luke

 Sonreí ante su pinta de niño de 8 años, sinceramente eso es lo que Luke parecía cuando no se encontraba en su fachada de egocéntrico.

"Lo siento por preparar el desayuno :( "

-¿Desayuno?- preguntó un ronco Luke mientras me abrazaba por la cintura y plantaba un beso en mi mejilla - Buenos días, linda.

-Buenos días Lukey .

Desayunamos nosotros solo, ya que el trío estaba roncando, siendo honesta no tenía planeado que mi primer día en Sindey fuera así. Pasó mis expectativas, por mucho. 

Cuando por fin se despertaron ya eran las 2 de la tarde y decidimos que era una buena idea ir al centro. Ellos compraron idioteces inservibles que no tenpia la más mínima idea que existian. Hasta que llegamos a una tienda. Una hermosa tienda de música, beanies, vans, converse, skates era simplemente perfecta. Chillé como una loca por entrar ahí  y, obviamente, terminamos entrando. 

-Wow- dijimos los 5 al mismo tiempo.

Quería compararme todo, absolutamente todo.

Compré una guitarra acústica  rosa con brillos adelante y a los costados y, atrás era negra. Me encantaba. También unas baquetas nuevas,  ya que las anteriores las terminé rompiendo de tanto uso. Unas vans grises y estaba por agarrar un hermoso beanie de estampado bariloche pero no, una estúpida rubia se lo llevó .

Bufé irritada. 

De verdad que quería ese gorro. 

Salimos de la tienda y nos fuimos a mi casa para dejar todo esto.

-Eh, chicos. Pueda que parezca que tengo fuerza pero realmente no puedo con todas sus cosas.

Todos reímos ante el comentario de Mike.

-Yo te ayudo con eso, tonto.

Me dirigí a mi cuarto, estaba exhausta. Tomé mi laptop  y me tiré a mi cama con ella entre mis piernas viendo que teléfono podría comprar, aunque no estaba segura de cuál.

En eso entró Luke .

-Emm ... me parece que se te quedó esto en la tienda.

Giré mi cabeza para verlo en la típica posición de chico malo de secundaria con su típica sonrisa mientras sostenía el beanie que tanto quería entre mis manos en el centro comercial. Un pequeño gritito salió de mi garganta haciendo que Luke sonriera aún más, subiéndole el ego. Ugh.

-¡Eres el mejor del puto mundo! - corrí a tirarme encima de el -¿Cómo lo conseguiste?  lo tenía una rubia.

Hice una mueca recordando la cara de la chica cuando ganó y la sonrisa de superioridad que me dedicó cuando vio la mía. 

-Soy Luke Hemmings

-Luke -Mister Ego- Hemmings.

-Oye, ¿lo conseguí si o no? - cuestiona.

-Si y gracias - respondí dándole un sonoro y largo beso en la mejilla. 

Lo sentí sonreír y pasar sus brazos por mi cintura apretándome contra él. Era obvio que ambos estábamos disfrutando del momento. Pero nos separamos al oír el ruido de la cámara de un celular seguido por el flash.

-Se ven lindos juntos - dijo Cal con su teléfono en las manos, apuntándonos .

-Si, claro. 

Me levanté de arriba de Luke y le tendí la mano para que pudiera levantarse del suelo. Puede ser que con la emoción del momento me haya tirado arriba del rubio haciendo que este caiga, pero a ninguno de los dos nos importó en absoluto.

-¡Están hablando de ustedes en la televisión! - gritó Mike desde la sala.

Oh no, esto no sonaba bien.

----------

¿Sigo?

ustedes dirán hermosas !

- Δ~Dees

Simplemente , Te Amo. (Luke Hemmings 5SOSy ____) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora