4️⃣

1.4K 112 20
                                    

Caminamos los tres sin decir alguna palabra solo miradas cruzadas entre todos y unas mejillas ruborizadas cada vez que veía a Jun de reojo pero la magia se iba cada vez que Yoon Gi fingía estornudar tapando a Jun de mi vista.
Al llegar a la heladería llamada Rookie's, nos sentamos en una mesa cerca de una Rockola, Rookie's era famosa por tener un estilo estilo de los 90's , los discos de vinilo pegados en cada rincón de las paredes, posters de artistas de ese tiempo, una esfera disco que no funcionaba pero hacia un hermoso destello con la luz del sol de día y por la noche con las luces que alumbraban el lugar y cubierta por una ligera capa de polvo, las mesas lucían una manta roja de terciopelo o como la nuestra que estaba con una tela encima adornada con lentejuelas de diferentes colores y el menú del lugar en el centro.
La mesera con un delineado que cubría toda la cuenca del ojo con una sombra roja y un labial rojo todo en ella era rojo excepto por el mandil blanco que llevaba puesto, de el saco una libreta pequeña y una pluma, sin decirnos nada levanto la vista y nos miro.

-¿Esta vez no vienes con Lee Chan eh?

-Esta algo ocupado, pero...-dije algo nerviosa cuando la mesera me interrumpió diciendo.

-Bueno estos chicos lindos lucen con bastante hambre ¿Qué piensan ordenar?-decía guiñándole el ojo a ambos, Jun se puso nervioso y miro rápidamente el menú, mientras Yoon Gi, evitaba el contacto visual de la chica.

-Yo quiero el cono ''Pearl'' -decía Jun con una sonrisa mientras cambiaba de lugar a mi lado de una forma nada discreta que hizo que Yoon Gi girara su atención a mí, la mesera le hizo una seña y dijo sin dejar de mirarnos.

-¡Deme el cono ''The Smashing Pumpkings'' !-decía Yoon Gi con una mueca.

-El cono ''Madona''-dije sonriendo tímidamente a Jun . Antes de que la mesera abriera la boca por ultimas vez Yoon Gi la interrumpió diciendo

-¡Si! Es todo gracias, todo será en efectivo así que no te preocupes por la propina linda-decía mientras la mesera rodo los ojos y guardó su libreta, para después volverla a sacar y colocarla en la barra de la heladería, para atender a otros chicos que recién habían llegado. 

-Que grosero-le dije entre risas al ver a la mesera que intentaba coquetear con los nuevos clientes.

-Descuida se como trabajan los meseros -decía Yoon Gi mientras miraba su reflejo y peinaba algunos mechones en el servilletero de metal con un espejo al costado.

-¿Qué tal te fue en tu día?-decía Jun tomando mi mano debajo de la mesa vagamente.

-¡Oh muy bien cielo, gracias y ¿el tuyo?!-decía Yoon Gi recargándose en Jun y con la libreta del menú dando un golpe que hizo que nuestras manos se soltaran por el susto.

-¿Qué demonios?-le dije susurrándole 

-Desde aquí, parece que te toca otra cosa y lo peor es que se ve que lo disfrutas-dijo levantando las cejas y recargando su espalda en el asiento, nadie dijo más palabras. Cuando la mesera llego con los tres helados, miro a Yoon Gi intrigadamente.

 Cuando la mesera llego con los tres helados, miro a Yoon Gi intrigadamente

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
BAJO EL MISMO TECHO-MIN YOON-GIWo Geschichten leben. Entdecke jetzt