Llorar (parte 1)

24 3 3
                                    

Tengo que admitir que salir con Claude es divertido, nunca me había sentido así, la verdad nunca había pensado en el título de "Alois novio de Claude Faustus dueño de multinacionales, reconocido en el bajo mundo" en fin.

Es domingo en la mañana, y ahí estaba yo, despertándome en mi apartamento rodeado de obsequios de parte de mis fans, tratando de encontrar un camino libre para llegar a la puerta de mi habitación.

No he recibido noticas de Ciel desde el viernes, tenía claro que saldría con Sebastian, pero parece más un secuestro que una cita, ni siquiera ha visto mis mensajes! Y ni hablar de Claude, el viernes de tarde me dijo que se iría a un viaje de negocios este fin de semana. Claro por negocios se refería a trabajos no especificados dentro del clandestino mundo del cual no debo saber nada o estaría en serios problemas" ,vale ya! No puede ser tan malo, hasta Ciel anda ahí metido, lo que me hace pensar, Ciel no tiene que estar con Claude ahora mismo? Después de todo estoy seguro de que el le prohibió todo trabajo peligroso a Claude .

-Alo, Alois? –conteste el teléfono sin ver el numero distraído por mis pensamientos- estas ahí?

-eh ...si con quien hablo? –me volví a concentrar llegando a la cocina por una taza de café

-Soy Nadeus tu compañero de clase, quedamos en reunirnos a las 10 en mi casa para lo del proyecto de Spears pero son las 11 y ni tu ni Ciel han llegado aun ..-su voz se notaba temblorosa

-Ah cierto, es que tuvimos una noche agitada casi no dormimos, aun podemos ir? –escuche el sobresalto de Nadeus al otro lado del teléfono y reí interiormente

-yo..eh..si estáis ocupados...-solté al fin la sonora carcajada y me limite a escuchar el silencio en la línea

-es broma Nadeus, no se dónde esta Ciel, sin embargo si me dejas llego en 15 minutos te parece? –un suspiro y seguramente estará algo molesto pero siempre es divertido jugar con Nadeus

-Alois!...ven ,si puedes contactar a Ciel seria incluso mejor –Satisfecho colgó y yo me aliste para ir a ese condenado encuentro, ya inventaría una excusa para Ciel

En fin, revise por última vez mi celular para buscar quizá mensajes de Ciel, o de Claude ..pero la pantalla estaba vacía ,Ciel me lo había advertido, y de hecho es gracias a la tan complicada vida de Ciel que me he acostumbrado a no saber de el durante meses, Conozco a Ciel desde que inicio el colegio serán unos tres años desde ese día que casi me bota por la azotea cuando lo encontré llorando, y nos hicimos buenos amigos desde entonces, al principio era totalmente extraño ver a un niño de 12 herido de bala, o desaparecido semanas enteras sin razón, y volverlo a ver después de semanas o meses de la nada. La verdad la infancia de Ciel, su adolescencia y su actual vida siempre han sido tragedia tras tragedia, pruebas de fortaleza, decisiones radicales e intentos fallidos trágicos. La única relación amistosa que Ciel cultivo por años y cuido como a su vida misma, soy yo, y yo hago lo mismo, pero debo admitir que resulta muy doloroso a veces.

Es decir alguna vez se han puesto a pensar como sufre una persona que ve cada día a sus seres queridos salir por una puerta y despedirse, y no saber si regresaran al día siguiente, despedirse de una persona por teléfono y no saber si habrá llegado a su casa, si lo verán mañana ,si les escribirá en la tarde? .Ciel me ha acostumbrado un poco a todo eso, y por eso mismo Ciel quería alguien mas confiable para mi, alguien que no arriesgue su vida jugando con las sucias manos del mundo enfermizo del que me quiere salvar Ciel, me ha comentado un poco, venta de armas, drogas ,información y blancas, y eso lo más leve y considerado "normal" por no llegar a las filias y demás , Sin embargo no crean que Ciel hace eso, de hecho es tan peligroso su trabajo no por fomentarlo, sino por intentar erradicarlo según el "de la manera difícil".

Sin una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora