Capitulo uno.

73 4 6
                                    

Las calles de Atlanta este día estaban especialmente repletas, gente por aquí, gente por allá, normal; estamos en año nuevo, y yo aquí, paseando, ¿Por que? porque no tengo a nadie con quien festejar, nadie humano, Marvin espera en casa, mi gato.

Te preguntarás porque no voy a en club como la gente normal, o alguna fiestilla de esas, y la razones son que nunca me gustaron los clubs -Gente sudada, apretada y borracha, ugh- y tampoco tengo amigos aquí como para festejar "algo".

Es mi segundo año nuevo sola, vine en noviembre del año anterior aquí, así que las navidades fue lo mismo, penoso...

***

La campanilla de la tienda de mascotas sonó en el momento en el que entre, llamando la atención de las personas que estaban allí; al entrar logre ver en una jaula alejada al gatito mas lindo y tierno que haya visto -Luego de Marvin por supuesto-, me acerque a él casi corriendo y asome la cabeza hasta estar lo mas cerca posible de la jaula, metí cuisadosamente un dedo entre los barrotes y acaricie el suave pelaje del indefenso gatito, ¡Es precioso! cuando voy a sacar el dedo, por mi mala suerte continua, se queda atascado, intente disimular y sacarlo despacio, pero era como me lo estuviera tragando, totalmente imposible, es que...solo a mi me pasan estas cosas absurdas.

Luego de forcejear por lo menos tres minutos y aguantar las mordidas nada suaves de aquel gato, siento una mano de un hombre, por su colosal tamaño, que gira mi mano y logra sacar mi dedo ya morado del estrecho lugar, lentamente me acaricio el dedo y levanto la mirada para agradecerle a ese misterioso hombre, pero me encontré la mirada mas celeste y profunda que alguna vez haya visto, luego de una milésima de segundo me tomo de los hombros y me corrió de lugar dejándome totalmente confusa, el ni se inmuto de mi mirada fulminante y abrió la jaula y saco al hermoso gatito, ¿Que hacia? ¡yo lo iba a comprar!, totalmente enojada lo seguí hasta la caja registradora y le toque suavemente el hombro y al darse vuelta bajo la mirada hasta verme, una vez que poso los ojos en mi, raramente decidida le dije:

"Em, yo lo iba a llevar."

El me miro y contuvo una risa.

"Querida, mientras tu tenias el dedo atascado en la jaula, yo, estaba haciendo el papeleo para llevármelo, lo siento, mala suerte"

Se dio la vuelta y siguió hablando con el chico del mostrador que veía la escena divertido, ¿quien se cree este idiota para llamarme querida? ODIO con la vida que me llamen así, mas que todo esa clase de chicos como él que se creen que con una cara bonita tiene derecho a llamar a cualquiera como se le de la gana, aunque tal vez él tenga razón, me enoja que yo haya perdido.

Ganaste este round desconocido.

Totalmente indignada cogí la bolsa de alimento para Marvin y fui a la caja registradora que desgraciadamente estaba al lado de èl, lo ignore tanto a él como al idiota del cajero (dependiente) que me estaba intentando coquetear.

Al sentir la mirada de él me aleje del mostrador con la bolsa en mano, y con la frente en alto me retire, bueno, casi, olvide por completo la puerta de vidrio y me la estampe en la cara, de fondo se escucho un par de carcajadas mal contenidas, toda ruborizada intente abrir la puerta, tiraba y tiraba y no se abría, las risas aumentaron, después del quinto intento, la misma maldita mano se pone en la puerta empujándola y lograrla abrirla, yo, totalmente avergonzada y enojada de que otra vez tuviera razón agrego:

"Ya sabia que era así..., solo probaba algo diferente"

Y luego de oficialmente cagarla, camine fuera de el local. No es la primera vez que quedo en total ridículo... Tal vez termine acostumbrandome.

***

Que basura dios mio, tres malditas horas buscando algo interesante y nada, o veia chismes sobre gente que realmente no me interesa, o caricaturas que tratan a los niños como si de retrasados se tratara, todo lo demas era chicas degradandose con las pocas prendas que tenian o documentales sobre microondas.

Con mi tercer paquete de gominolas en mano me levante y fui hasta la cocina donde Marvin se encontraba, lo tome despacio y lo lleve conmigo a la cama, estamos a trece minutos de ser las doce y por lo tanto ser un año nuevo, rebusque una vez mas entre los canales del televisor y encontre casualmente "El maravilloso mundo de Gumball" una serie que a muchos les parece absurda, pero sin embargo a mi me encanta.

A los minutos, se empezo a escuchar una musica el ritmo de una cancion dubstep desde algun lugar del mi habitacion, me estaban llamando. Como loca empece a buscar ese maldito telefono ya que nadie me llama nunca, y bueno, me emociono rapido.

"¿Hola?" respondi agitada.

"Hola enana" respondió una voz grave, digna de un adulto, solo una persona me llama así, creo estoy a punto de llorar, se que es el unico llamado que voy a tener, pero igual estoy tan agradecida de que alguien se acuerde de mi una vez, es triste que ni tus padres se acuerden de ti.

"Hola Ty" Tartamudee llorando como niña, tantas eran las emociones en ese momento que no me importo si estaba quedando ridícula, era mi hermano, el único que se acordó de mi, y aunque no sea mucho le agradezco que sea la única persona en no creer que estoy muerta.

"No llores cariño, debes tener gente presente, no quedes mal hermosa." Es triste que solo te llame tu hermano, pero es mas triste que crea que eres alguien con amigos y vida social.

"Estoy sola...eres el unico al que le importo." llore aun mas.

"Mentira." calló un momento "Mamá y papá te aman, y si ni llamaron es porque estan viajando a Italia para ver a la familia de papá, es por eso, sabes que te aman."

"El año pasaso tampoco llamaron, y no se fueron de viaje hasta febrero, no me soportan, y lo se, ni trates de animarme" Solté con resentimiento, "En Italia o donde fueran podian llamarme, pero sin intencion no se hacen las cosas."

"Cam... te aman; Pero son viejos, tal vez se olvidaron."

"Como digas." Ya estoy cansada de que siempre pase lo mismo, el no quiere entender de que es el favorito y los defiende con estupidas excusas.

"No te enojes hermosa, son nuestros padees despues de todo..., Marylin me llama, te amo pequeña. Feliz año nuevo" la llamada termino, siempre ella arruinaba todo, me odia solo por ser la hermana de su querido y perfecto esposo.

En realidad... Tyler, o Ty como le digo yo, es mi medio hermano, cuando mi madre fue a cobrar un sueldo para embarezadas y la jubilacion de mi difunta abuela, hubo un asalto a un camion blindado que estaba transtortando los millones de dolares como todos los jueves a las 07:30, mi padre, que era uno de los tantos guardias, al ver a los hombres armados decidio defender a todas las embarazadas y a esas criaturas que todavia ni el sol conocian, el recibio tres tiros en su pierna derecha y ocho en la espalda, que, por suerte y obligacion, tenia un chaleco antibalas, mi madre y él al verse se enamoraron, mi padre acepto a mi hermano aunque no era de él y a mi madre aunque sea totalmente un desastre, en fin, aceptan mas a un hijo que fue parte de una descuidada joven inexperta que a mi, que fui planeada, no lo tomen a mal, es que toda la vida sufri por la falta de atencion de ellos..., pero no me puedo quejar, ellos me amaban hasta que mi inseguridad y mis dudas se volvieron habituales e incontrolables, supongo que me siguen amando, pero ya no lo demuestran.

***

Hola, bueno esta es mi primera novela que no es fan-fic, y si faltan acentos o hay algun error lo arreglare pronto, besos c;

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Insecure.Where stories live. Discover now