CAPÍTULO-1 "Frustración"

41 5 0
                                    

-¿Yo fui?, ¿Salieron de mi boca esa malditas palabras? No tengo la edad para hacer eso.

-Tienes cinco años para prepararte, vas a ir a vivir 310 días, y te vas a casar

-Estás ciudades y sus malditas tradiciones. –subí a mi cuarto y cerré la puerta fuertemente-...

Años después…

Comenzaba el día uno y no me sentía bien, desde las cero horas de esta noche iniciara la cuenta regresiva de días….

En el auto de mi padre viajábamos hacia la casa de mi prometida, no me gusta recordar eso. No es fácil ser un Joven; y menos vivir en esta provincia donde sólo puedes casarte con alguien de las ciudades vecinas…. Y más que tus padres te elijan tu prometido, en este caso esposa; que organicen una fecha, y los malditos meses de conocimiento los cuales comienzan hoy.

Llegamos a la puerta de la casa, una casa enorme… de esas de película, pero no tan grande como la mía. Somos trece hermanos, a los dos mayores ya les toco esto, Jonh es el más grande de todos y esta en otra ciudad… Mauro es el que le sigue y está en está casa casado con una de las diez hermanas Samper. Y a mi me toco con una llamada Mariza, dicen que es rubia, igual a mi cuñada, con ojos celestes claro y una piel muy linda; veremos, mientras no sea una loca me va a gustar.

Narrado por ISABELLA:

Hoy voy a conocer a mi famoso cuñado, tan nombrado en estos cinco años… mi hermana está obsesionada con él, tiene una foto en su mesita de luz y hasta se hizo un vestido para recibirlo. Yo soy la más diferente de mis hermanas, tengo el pelo castaño, ojos pardos y soy alta, hay pocos chicos altos hoy en día, además soy una soñadora y no me gustan mucho los vestidos y tacos, amo la naturaleza me encanta correr y mis hermanas son todas una damas a comparación mía; dicen que voy a ser la última en tener esposo, me lo acaban de decir… ¡me enoja tanto! ¿Quiénes se creen? Por ser mis padres y elegirme a alguien que ni yo sé si tiene SIDA, es loco… pienso cualquier cosa lo sé, pero estoy en mi mejor lugar… el segundo patio, nadie lo usa, dicen que es sucio porque tiene césped largo y alto, para mi es toda mi vida... tiene la mejor tierra que no ensucia si te acuestas encima, miro al cielo y pienso ¿Qué haría sí las nubes te llevaran como una de alfombra mágica?, pero mientras tanto dejemos que el viento me refresque.

***********************************************************************************************************************

Subiré el Segundo Cap. Cuando más de 10 lindas personitas lean este ñ-ñ<3

Isabella~ (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora