-Niños Molestos-

42.8K 6K 4.7K
                                    


Teníamos tres días completamente libres; Nada de presentaciones, coreografías, ensayos, conciertos, programas, firmas... nada, no teníamos nada, y cada quien se la iba a pasar haciendo lo que le venga en gana.

-Bueno, adiós- le dije para luego entrar a mi habitación, buscar mi tablet y leer un poco/mucho. Si, no tenía nada mejor que estar con los ojos fijos en la lectura. Será que me volví un adicto a los fic, o será que descubrí mi amor por la lectura?; Adicto al namjin mejor dicho. Me quedé pensando mientras miraba un punto fijo, nah, solo me gusta leer, me convencí de eso, pues, así era!.

-Namjoon violó violentamente a jin, este lo había desobedecido al no obedecer una de sus órdenes- oh.. que violento -seokjin simplemente debía de haber apretado el gatillo, algo simple de hacer, un tiro y adiós jungkook, pero cómo podría matar a unos de sus mejores amigos?.- Contigo para siempre rata/conejo, comente -"Ah..ah!.. n-no más, nam-joon... l-lo siento, lo siento!"- ... - "Súplica en voz alta, así, vamos jin, suplícame!". El rubio ya no tenía ganas de seguir luchado, obedeció como la put* número uno del líder de mafia que era- Ese tipo de groserías no digo -"Mnh! namjoon! daddy!! m-más fuerte... Ahí! Ah!"- No me voy a hacer el inocente ahora, yo hace tiempo que vengo leyendo, y en todo fic hay muy buena acción... -Namjoon sentía su cuerpo hervir por la calentura que invadía su cuerpo, no lo satisfacía el tener solamente una vez a seokjin. Volvió a tomarlo con agresividad y lo hizo suyo por tres horas mas, sin descanso siquiera- Tres simples palabras: Es-una-Bestia.

-Dios... no iré al infierno por leer estas cosas, verdad?- me pregunté en murmullos, luego me puse de pie con la intención de ir al baño y enjuagar mi cara, pero en ese preciso momento nam se hizo presente y me vio, yo lo sabía, sabía que tenía el rostro rojo de la vergüenza. Leerme haciendo el amor con namjoon, me pone de los nervios y totalmente sonrojado.

-Estás muy rojo, no tendrás fiebre?- me hablo y pregunto mientras se acercaba.

-seguramente- le mentí, no tenía otra excusa y esta iba perfecta. Me dejaría en cama y yo disfrutaría del estar leyendo.

-Y que haces de pie y descalzo!?- le sonreí nervioso -vamos, rápido, métete a la cama, llamaré a los chicos-

-¿qué? no, namjoon no es necesario que los llames-

-Tú acuéstate- salió dejándome con las palabras en la boca. Ya nada podía hacer, me recosté y deje la tablet de lado.

A los 2 minutos todo mundo estaba alrededor de la cama preguntándome y regañándome el haberme enfermado.

-Pero mira que bobo, venir a enfermarte cuando tenemos días libres- hablo en burla yoongi, sus comentarios siempre me sacan una sonrisa... (que se sepa que es sarcasmo).

-Si no quieren enfermarse también, les sugiero que se vayan-

-Es verdad...- fue jimin -pero hyung.. te duele algo?- es tan lindo.

-No jimin, creo que hasta puede que en unas horas se me pase-

-.. si es así, entonces yo me quedo cuidando a hyung-

-No!- exclamó yoongi llamando la atención de todos, había gritado -si jimin se contagia lo echaré de la habitación- sentenció.

-No me importa- jimin le caso la lengua -dormiré con kook si eso pasa-

-Haz lo que quieras- respondió rudo, wow esta vez se enojó en serio.

-Está bien jimin, quédate conmigo hasta que mi fiebre se vaya sí?- Lo hice para provocar a yoongi, en el fondo siento que él lo ve con otros ojos, y que su enojo de ahora son celos, es eso o es culpa de los fic que imagino cosas.

-Sí!-

-No!- Esta vez fue namjoon el que se opuso -Yo cuidaré de jin, nunca me resfrió o enfermo, será mejor que el que se quede sea yo-

Una "pelea" se formó entre namjoon y chimchim, entre la voz gruesa de nuestro líder y la chillona de jimin, creo y me enfermo en serio.

-Ya chicos, no es neces- me interrumpió jungkook.

-yo me opongo!- ? -jaja lo siento, tenía que decirlo- Claro todos empezamos a reír, llegando luego a una decisión.



...

Son las 12 de la noche y me encuentro siendo aplastado por muchas extremidades a mi alrededor. Fue mala decisión aceptar el dormir todos en la misma cama, que bueno había tomado la decisión de comprar la cama tamaño medio. Cabíamos pero si todos nos apegábamos y permanecíamos inmóviles, eso solo paso cuando se acostaron, una vez ya dormidos empezaron a moverse golpeándose unos a otros. Nunca mas permito esto. Me senté sin despertar a nadie, luego salí de la cama y me quedé observándolos. Que buen grupo hicimos.

-yoongi...- se escuchó en sueños de parte de jimin, yoongi por su parte lo apegó más a su pecho mientras también lo rodeaba con sus piernas. Estos chicos terminaran juntos, no se como, ni cuando, pero lo harán; les sonreí.

-Arre...- este fue taetae, estaba aferrándose de la espalda de hoseok, el que ahora seguramente en sueños de taehyung era un hermoso caballo. Hoseok simplemente se quejó.

Jungkook estaba de lo más cómodo esparcido por casi toda la cama. Nam se movía mucho, llegó un momento donde empezó a palmear donde debería de estar yo en estos momentos, se despertó llamando mi nombre.

-Aca estoy- me busco y le sonreí, él no tardó en ir para donde estaba y tocó mi frente.

-Tu temperatura es normal-

-Deja de fingir, seguro no tienes idea de lo que acabas de hacer-

-Eso es verdad- vaya bobo, nuestro bobo.

-Míralos, se apropiaron de mi cama-

-Son nuestro niños, todavia tenemos que mimarlos-

Lo mire con brazos cruzados y con una sonrisa, namjoon nunca cambia, él y sus comentarios paternos -no cambies namjoon- le dije mientras me dirijia a cama ajena.

-Dormiré en tu cama, no te molesta?-

-Para nada, te acompaño-

-No es...- Nuevamente mis palabras quedaron en mi boca. Namjoon fue rápido y se adentró entre las sábanas.

-Buenas noches jin-

-Buenas noches namjoon-

Nos giramos dándonos la espalda. Si esto fuera un fic, seguramente pasaría el que namjoon me tome por la cintura y me abraze, pero como no lo es, no paso nada y quedamos dormidos, para luego amanecer con ojos curiosos sobre nosotros por la posición en la que nos encontrábamos; Yo encima de namjoon, es su pecho mejor dicho, recostado; Y el tomándome de la mano con su otro brazo envuelto alrededor de mi cintura.

-buenos días omma y appa- nos dijo jungkook, este chico cada vez más está gracioso, salió a namjoon, bien, se me está pegando sus comentarios. Rei por lo bajo y me despegue de namjoon, el ya despierto de un jalón me devuelve a mi lugar.

-Dejen dormir a sus padres, váyanse-

-Namjoon!- lo regañe. No hace falta decir que los chicos salieron corriendo en medio de risas, les gusta molestarme!.






A la Princesa le gusta el NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora